ale ale, pues tuebeless jjajajajajaja oooof course, mañana a las 6 toque de campana, a las 7 en la salobreja, y a las 8 dando pedales, vamos ha hacer un trocito del desafio
pues ya ves, es para no pillar muuucha calor si, algunos llevan coche, nos acoplamos los lapas ´´sin carnet´´
por supuesto, y tu ya sabes, a darle caña a la 29999999999999999999999999999999 me voy a dormir vale? que mañana.... un abrazoooo
Un abrazo camarada!!! y mañana que te vaya bien, descansa... :bye Yo como vea que esto sigue igual lo chapo y mañana nos contamos...
Buenos días. Me he levantado a las 6:30 y he salido de casa a las 7:00 (que no es madrugar...) Datos de hoy: 112,33 km 3:57:38 h de pedaleo 28,35 km/h de velocidad media 1896 m de altitud acumulada 135 ppm de FC media y 159 de FC máxima 2216 kcal de consumo calórico estimado Ducha y estiramientos.
Buenas tardes ya...poca actividad en periodo estival por aqui eh? Edu, yo de mayor quiero ser como tu :amo pero no digas que eso no es madrugar para salir en bici que me matas jaja :cry: Cuatro horas sobre la bici, deberas de tener amortiguadores en los isquiones malandrín :risa Ahora prepararé la comida, a ver si mientras aparece alguien...espero mas partes!
Chemaaaaa. Bos días. Estoy viendo la F1 a ratos, en breve voy a prepararme una ensalada de campeonato... ¿No has salido? Para algunos eso no es madrugar jeje...
Hooola chicos!!! Pues yo la estaba viendo tambien pero esta aburrida la carrera y al final he pasado, y a Massa ni idea Sergo :rasca Que tal la jornada dominical camarada? dencasando de la rutaca de ayer imagino jeje. Eduuuuuu...no he salido hoy, quizás mañana aunque tengo que ir a comprar otra camara de 29er, la que me regalaron con la bici resulta que es canija y no rellenaria la rueda, menos mal que ayer llevaba parches, si solo llevo la cámara la cago.Me da apuro ir a decirles nada, aunque no sé. Han dicho las noticias que alerta roja en Orense por ola de calor, aqui si, pero 42º para Galicia no es muy normal no.
Juju la dominical durmiendo que termine volviendo a casa a las 6:30 de la mañana jejeje poco mas y llamo a edu para despertarle jejeje pensaba que estaria peor hoy pero nada me hecharia otros tantos como ayer hoy jejeje sera la paella, cafe y helado de comida y las 2 horas de siesta que calleron despues jejeje
¿Le has dejado algo a deber? ¿No, verdad? Pues vas y le dices que, si hacen el favor, te den una cámara para una rueda de 29.
Has recuperado casi lo perdido ayer jajaja...di que si coñe, el domingo es para eso :baile Edu y Dani han madrugado hoy.El Sargento Dani luego se pasará, imagino, a contarnos que tal...y el Coronel esta de permiso de fin de samana jaja. Pues tienes razon...es que no veas que fallo han tenido; si, era un regalo, pero que lo hagan bien jaja.
Exacto, por las buenas todo se arregla y por las malas pues... seguro que hay otra tienda por los alrededores jejeje
En realidad todos menos edu salimos para despues poder comer y beber con algo menos de control jejeje ya habra tiempo para controlar cada gramo que ingerimos, de momento con 22 años no me excedo mucho pero tampoco busco un control ni nada jeje
Di que si, si no te sobran gramos y eres ligero cual Trek super fly de carbono :risa come todo lo que quieras jajaja. Yo que soy una fat bike tengo que controlar cada componente al miligramo :crybaby:
Es que tambien me pilla lejos y a no ser que vaya de ruta no paso por la puerta.Aprovechare el proximo dia y se lo digo.Si no como tu bien dices a un ''distribuidor local mas cercano'' jajaja. Oye Sergo pasate por el censo de las RR un momento please