Si General he visto que la mañana esta movidita, como a mi me gusta *******!!!! Decirle al Señor Jose y al amigo Sergio que gracias por sus consejos en lo referente a correr. Es que tengo ganas de hacer cosas y correr es barato jajajaja Lo que pasa que mi rodilla derecha no se si se quejará o no.........es cuestión de intentarlo, pero despacito y con buena letra, no quiero lesiones a estas alturas.
Son las que menos problemas dan te lo aseguro. Por cierto hoy me ha llegado una tarjeta de crédito a casa, es muy bonita y con las letras en color oro.......bufff no veas!!! lo que pasa que yo en esa cuenta no tengo un duro jajajajaja Pero me valdría para hacer las compras por internet, bajaría la cantidad a gastar y punto.
Multicita manual: Te va a doler fijo Bocha, yo las tengo tocadas y lo noto, pero yendo suave y poco a poco haciendo mas tiempo y poniendote hielo al terminar y estirando no viene mal no. Edu...tu prima Leire es cierto...hasta el nombre es bonito... :loveisintheair
A fundirla en HR muhahahaha :lool Chicos voy a comer, en un rato nos vemos que hay Tour y lo veré/escucharé mientras ando por aquí
Uyyyyyyy!!! si me va a doler o puede ser causa de una lesión lo mismo me estoy quieto y salgo a pasear y ver geometrías. Por cierto ayer por C.Real estuve a punto de chocar dos veces con el coche que iba delante, por Dios que muchachas mas bien dotadas!!!! Había una parada en un semaforo con una falda azul y un top blanco guapísima........estuve a punto de parar........no se para que? jajajaja Y otra llevaba un pantalón que insinuaba perfectamente el tirachinas y a parte era muy corto, no le cubría todo el culete y claro, yo quise investigar y *****!! que casi me choco jajajaja
Jajajajaja No no General, mañana bajaré a la oficina a que me expliquen como va y que condiciones tiene. Si me interesa me la quedaré pero solo para lo que he dicho. No quiero gastar lo que no tengo jajaja Ok, yo también me retiro a comer. Luego me paso.
Malditas geometrias...pues no hay que tener cuidado ahora jajaja Siiiiiii...las tarjetas esas las carga el diablo...cuidadins!!! :deal :twisted:
Lo primero, de nada lo de correr con las rodillas tocadas es un problema aunque ya con un estudio de pisada unas zapas buenecillas y una rodillera se haria mucho pero bueno como es para probar mejor que no jejeje comprate unos rollers como recomienda el señor eduardo! yo llevo tras de ellos bastante, me gustaria aprender la verdad, y no hay presupuesto para ello, maldita bici que es como un niño tonto... lo de los pantalones cortos o shorts ultimamente son un cachondeo y dignos de putiferio, a mi me encantan ultimamente salgo mas feliz a la calle jajajaja tengo una amiga que la ultima vez que vimos una chica asi con todo bien corto y encima el novio que estaba ahi liado haciendo lo propio y se lo subia mas aun sin querer pues comento que no queria comprarse ninguno nuevo porque todos te dejan medio culo fuera... ains, benditas modas...
:meparto si si hoy estas de notario, nada mas que con papeles se te ve por aqui jejeje que aproveche Edu!
Lo de las rodillas es cierto si...y a lo demas que dices mas razón que un santo jajajajaja :risa :risa :risa
ale me voy a comer! luego os cuento que me parece el disco de los de la tienda de mascotas de momento voy por la 3 y esta bien si :=)
Bueno pues ya terminé de comer y he dejado al pequeño dormido......yo he estado a punto de sucumbir :-D Voy a ver el Tour y ando por aquí.......OK???
Pues coja un peluche y haga lo propio jajajajaja lo deja acurrucado en el regazo de la cama y veras como te siente realizado jajajaja Por cierto.......ya le ha cambiado los frenos a la Trek??? Cuente cuente.