Gracias Josechu, es que lo ví y en cuanto pude ni me lo pensé. Algun consejo con ellos ahora que estan nuevos tu que has tenido Avid?
Si, mejor que lo sepa jajajajajaja, si no... 8) Edu te iba a pedir fotos, pero me imaginaba esto y con todos mis respetos no es el caso verdad??? :rolf :risa :qmeparto :meparto
Acuérdese de la máxima, acuérdese!!! A mi se me quedó muy grabada..........quitando limpiezas de cadena y piñones.........lo demás hasta que no me diga algo no lo tocaré.
Al final no me tumbo!! Por cierto a las 18:30 horas tengo que ir a un entierro, el suegro de un compañero ha fallecido.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto A mi ya me la ha limpiado jajajajaja................que mal ha sonado :risa
Cuando vayas a cambiar pastillas, asegúrate de que separar bien las manetas de freno del manillar, y de empujar bien los pistones hacia dentro. Si por algún motivo con unas pastillas nuevas te rozan algo con los discos, desmóntalas y líjalas para quitarle medio milímetro, pero no hagas lo que se dice por ahí de sacarle algo de líquido.
Pero por donde te metes con la bici mijo???...........esa foto ya la pusiste hace mucho tiempo. Claro que no es aplicable edu.......ya me conoces jeje
De no hacerle un correcto mantenimiento y lavarla con la manguera. Voy a hacer la segunda lubricación.
Chema, Jose, Sergio, Dani, Jorge (bueno jorge no), Ivan (esta al WhatsApp)............¿Alguno le habéis preguntado u os interesa? jajajajajaa Hasta luego a todos. A la tarde/noche nos leemos. Ten cuidado no te cortes y pon fotos!!! aunque sea de la cuchilla :rolf