Pues ya ha terminado el Tour..........menudo capullo está hecho el Cavendish!!! como ha tirado al corredor del equipo Shimano........ Si me tira a mi de tal manera, de que llegue a linea de meta le doy dos ******* como está escrito, vaya que si se las doy!!! Plasss......plasss jajajaja
Dos yoyas bien dás jajajaja. :boxing Pues verás como no le dicen nada... Edu no ha puesto fotos :cry:
Bueno con eso de que esta todo el bochorno pero corre airecito y caen algunas gotas me animo a salir a rodar un ratito, a unos 7 kms pincho, bueno no pasa nada llevo 2 camaras de repuesto, pongo 1 y la valvula degollada bueno aun queda otra... la pongo y a los 50 metros en el suelo, no puede ser que sean las 9 y 25 y este asi... pues si asique cada 50 metros parando para hinchar y poder rodar algo, al final un trayecto de 10 minutos lo he hecho en 3/4 de hora jajaja bueno se queda en anecdota, ceno y me voy a correr que me habeis dado envidia
Casi todos ya...soy debil :crybaby: Lo que pasa es que es poco lo que cae ya.Dos tomates y un poco de pechuga de pavo y un vasito de gazpacho ha sido el menu de hoy.
Vaya pena ultiamamente los pincahzos nos hacen mella jaja. Bueno al menos te ha servido para saber que las camaras estaban mal.Y tambien menos mal que ha sido en un paseo cerca...
Eso era de esperar General, al Capitan no se le puede encomendar misiones.........es sabido. Bueno tampoco tanto, pero para darle dos ******* a Cavendish me sobro y me basto..........seguro.
Vaya pena de salida compañero Sergio........pero bueno, ya se sabe que eso esta en la lista de sucesos de cada salida. Por aquí esta tarde hacía mucho aire, mucho, y ahora caen gotas muy gordas.........y sigue haciendo aire. Una tormenta de verano. Os aviso: si me voy sin despedirme es que me he quedado sin suministro eléctrico.
Eso no es cenar general, eso es matar el gusanillo. Esas cenas están muy bien.......de hecho voy yo también a cenar algo.
Hoooooooooola Coronel, la tropa esta en sus que haceres, yo iba a bajar al basura y a tomar el aire también como he dicho antes, que hace un calor..... A la vuelta si estas, y los demas tambien claro, hablamos. Que tal la tarde?
Pues la tarde tranquila, hemos tenido que asistir a un entierro y después con unos amigos hasta hace un rato. Voy a cenar algo y luego hablamos. Esta lloviendo por aquí, de una manera desagradable............fua!!
Siii algo bueno ha tenido la salida de hoy que se le va a hacer... a ver cuando puedo acercarme a por un pack de camaras al decathlon...