Si que han bajado las temperaturas... Mañana saldré por la tarde por ir con un amigo, pero la verdad es que le estoy cogiendoel punto a salir solo. Muchas veces es peor salir con uno que con 20.
Yo soy "ave solitaria" y me va muy bien. Vale que en algunos momentos, sobretodo cuando no vas bien, se echa en falta alguien que tire de ti un poco, pero para eso tienes que buscarte a alguien de tu nivel o mejor. Estoy convenciendo a Sergio, un chico de Gandía que lleva tiempo viviendo aquí para que se compre una bici de carretera.Él corre, hace maratones, hace MTB y se le ven maneras, por lo tanto puede ser un buen compañero de salidas. Ha encontrado esta bici: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-felt-z85-negro-rojo-mate-2013 Y está echando sus números para poder comprarla (tiene mujer (ya vaya mujer!) y dos hijos).
Pues si, a veces se echa de menos alguien jaja.En fin, si salieses con el muchacho algunas veces estaria genial...y de camino le dices que se anime su esposa también jaja. :mrgreen: *****, es preciosa la Felt eh??? me gusta hasta a mi, y de precio esta muy bien...esa es para algo mas que para empezar no?
Es muy bonita (la bici y su mujer jaja), es de aluminio el cuadro pero parece de carbono, con sloping, me ha gustado mucho, ya se lo he dicho, y es un muy buen precio para el montaje que tiene (todo en 105). Solo las ruedas flojean algo, lo normal para poder ofrecer un buen precio. Quiere financiarla pero como es autónomo tiene problemas para hacerlo. Su mujer es profesora de aeróbic, un bombón. Pd. A Bocha ya le ha hablado de ella, es la del parque... que cosas, y ahora me llevo con el marido jaja.
pues si esta bien si... si ya practica mtb esta le va a ir perfecta si se la compra foto! de la mujer no de la bici que ya la hemos visto
Si que es bonita la bici, y en los colores que me gustan a mi las monturas jeje.Fijate lo que te digo, si pudiera me la compraba, palabra, me ha encantado! Si, en este pais los autonomos son unos marginados. Bueno, si su sra. esposa es profesora de aerobic ufff no te digo ná :babas
jaja anda que no :mrgreen: :foto Y a parte de para entrenar a esa le ponia yo unas alforjas y a hacer travesias jaja __________:globero
Chema, pero que bakalutis se nos han vuelto los Pet jajaja. Me encanta, si llevara música para entrenar sería esto. [video=youtube;GKxWCJOdjK8]http://www.youtube.com/watch?v=GKxWCJOdjK8[/video]
Le debo un respeto porque él es muy buen chico, pero su esposa me pone malo jajaja. Además es seriota, más morbo aún jajaja.
Hablando de "radicalizar" las cosas... mirar las musicas que se llevan ahora en el rollo dh y mx y demas y demas... [video=youtube;PGNoDDjdmAk]http://www.youtube.com/watch?annotation_id=channel%3A53f6e3a-3bf7-2b46-9bb3-bcaec5161fcd&feature=iv&src_vid=L_Iz_D2uMVQ&v=PGNoDDjdmAk[/video] La señora de tu compañero edu no se como te pondra de malo pero a mi lo del min. 1:11 me pone enfermo total... envidia se llama la verdad jejeje edu ultimamente he estado mirando cosillas de carretera pero la cartera no da de si T.T terminare con unos patines o algo de eso que comentaste que van bien para la bici jeje
La carretera es la caña. Eso de bajar por alguna carretera con curvas más rápido que los coches moooola jajaja. Es muy adictivo. Es curioso porque a veces que puedo ir medio apajarado, que se me hace duro llegar a casa (por suerte pocas veces) y que vas pensando "por qué no me daría por el ping pong" jajaja. Luego llegas a casa, recuperas y estás deseando que llegue el día siguiente para salir otra vez. Uy, que tarde, uno que se va que mañana a las 6:10 tocan diana jeje. Hasta mañana bakalas jaja.
Se calló el foro :wall Pues en respuesta a Sergo me mola los temas, son como de neo breakbeat o algo jaja, que recuerdos... latano El motocross me da miedo :???: Edu, no me gusta llevar los oidos ocupados, por seguridad y porque prefiero oir el rodar de los neumaticos y el cantar de los pajarillos, y el hola de los globbers como yo, de algunos que casi nadie saluda ya jaja.
Como ya sabeis tengo un amigo que lo practica y bueno si que me gustaria probarlo, de ahi a que me compre una moto hay mucho pero oye no descarto nada maldito deporte, casi todos enganchan T.T Lo conozco, tuve una flaquita durante 1 año y medio que vendi para comprarme la de mtb, que me tira mas y a la opcion de solo poder tener una bici... cuestion que algun dia volvere a la carretera pero cuando nadie lo sabe jejeje
Mañana a primera hora a por camaras a decathlon y a hacer alguna cosilla mas y ya vere si salgo por la tarde que ultimamente parece que se puede salir por las tardes y todo jejeje