Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Pues nada... me he calentado y he vuelto a poner la aka delante, tan finita parece tan "pro"... acelera mejor y todo, con unos 120 gr. de diferencia entre cubiertas ya puede jejeje a ver si mañana tengo un ratito por la mañana y salgo, que ya hay ganas jejeje

2. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Mañana que salgo otra vez y paso por la puerta se lo comentaré si.Ya te cuento...

3. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Tengo ganas de probar esa fucking cubierta jaja...una cosa, no pasará con esa goma como le pasa a un amigo con su phyton que dice que le hace ir casi siempre recto en curvas y le tiene que quitar presión en las bajadas??? el no es un crack bajando pero no se...y como las veo parecidas aunque sea en el balón que no tiene mucho... :rasca

4. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Buenas noches caballeros.

Acabo de llegar de la reunión y me dispongo a cenar algo...........vengo en breve y os cuento una cosa que le ha pasado a mi amigo, el de la Berria.

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Voy a afeitarme y comer algo, luego entro para despedirme.

6. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Ok Coronel cene vd. tranquilo :)

No puedo multicitar:
    Y ok Edu, por aquí estaremos jeje.

7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues de balon andan mas o menos igual y el caso es que yo voy con presiones bajas, 2.0 0.5 por debajo de lo que recomiendan, y voy bien no se no soy ninguna maquina tomando curvas, es mas es lo que mas respetillo me da jeje a mi me gusta pero como ya leiste cuando la cosa se pone demasiado suelta hay que hilar algo fino jejeje a mi me gusta como ya sabes y mañana veremos que tal, me he acostumbrado a la scott pero esque esta es un avion jejeje

8. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Ya ves jeje,pues mañana nos cuentas, y como siempre digo si te traes una foto mejor, yo pondre de donde vaya y de los frenos para que veais como han quedado :)

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    mañana la ruta intentare que sea durilla, con eso de que quiero salir pronto y tal pues aprovecho jejeje ya os pondre alguna fotillo de las partes mas puñeteras ;) bueno de momento os voy dejando que tengo sueño y esto va fatal :S buenas noches generales & coronel! mañana nos leemos :)

10. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067

Te llamo a las 6:10 jejeje.

Hasta mañana.

Yo también me voy a dormir (no es que tenga mucho sueño, pero tengo que dormir).

Buenas noches a todos los presentes y los que vendrán.

11. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Yo también me quiero meter caña mañana a ver que tal jeje.Y a ver si salgo temprano...
    Que descanses pues camarada!!! Buenas noches, y espero que en tu camareta no haya mosquitos, a ver si le digo al Coronel de algun modo para que te ponga una mosquitera ''enrollable'' jajaja
    :bye

12. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Descanse vd. también que de largo es que mañana mas madruga para salir de misión.Bueno, ya de camino toque vd. diana que la grabación que tenemos puesta para tal efecto, suena como un pobre gorrino al ser degolllado para la matanza jajaja :meparto :meparto :meparto
    Boas noites!!! :bye

13. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Coronel estoy en la puerta esperandole tomando el fresco :)

14. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Bueno me voy a acostar que Bocha se habrá liado jeje, dejo la puerta entornada pero con la alarma puesta :mrgreen:

Buenas noches y feliz ruta a todos que mañana yo también salgo tempranilllo :bye

15. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Hola General..........perdone usted mi tardanza, pero es que en la cena hemos tenido visita y no era plan de irse y dejar allí a los huespedes jeje

Yo mañana también quiero salir muy temprano y hacer una ruta larga, quiero hacer tiempo encima de la bici, me da igual los tiempos y otros datos, pero por lo menos hacer 4 horas de bici por asfalto. Ya que la Canyon la tengo en cuidados intensivos esperando su arandela, como no tengo previsto cogerla de momento pues esta de descanso la pobre, que falta le hace jajaja

Por lo que veo mañana la gente quiere apretarse bien las clavijas jajaja........eso está muy bien, tenemos un cuartel buenísimo y con gente de alto nivel competitivo.............que maravilla por favor. Y ahora con el Señor Jose en misión de alta montaña no hay quien nos joda jejejejeje

Pues eso, que me voy a dormir y a descansar.

Mañana ponemos datos y hablamos.........por cierto mañana empiezan las Fiestas en PdC...........están invitados, aunque no vendrán......lógico.

Buenas noches y hasta mañana.

General si está usted por aquí cierre y si no pues esto se queda CERRADO.

16. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492

General siento haber llegado tan tarde.............pero ya lo he dicho, he tenido visita inexperada y claro, lo que pasa.

Lo mismo digo, feliz ruta a todos los veciloraptores y buenas noches.

Mañana nos contamos.

17. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Buenos dias a todos.

Preparandome para salir a rodar.

Hasta luego.

Enviado desde mi Sony. Usando el pulgar.

18. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    La culpa es tuya... al final no he salido porque debia que hacer otros quehaceres ¿se escribe asi? Y me quedado un rato mas en la cama... pues a las 9 llevaba ya un buen rato con 2 moscas dando por c*** bocha! Las mosquiteras retractiles! Buenos dias a todos!

19. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Muy buenas ya he llegado, bueno hace un rato.

Hoy la ruta ha sido de 85 kms en un tiempo de 3:25 horas (lo he ajustado por hora de salida y llegada, ya que solo le di a resetear los km dia jeje) la velocidad media no la se, se puede sacar, pero no tengo ganas. Velocidad Máxima de 68 km/hora, frecuencias cardiacas 117 media y 152 máxima y 1.845 calorias consumidas.

Estos tres últimos datos son buenos por que la última salida no me puse la cinta pectoral.

Los otros datos como el tiempo, media, altitud, cadencia, etc están solapados a la ruta del otro día.

Voy a ducharme y a visitar al peluquero para que me repase un poco los Spoilers.........que hoy como dije empezamos las Fiestas y uno debe estar presentable.

20. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Se me olvidaba, hoy la dureza en la ruta la han puesto el aire que hacía y mis piernas que iban muy pesadas.........no estaba cómodo!!!

Por lo demás todo perfecto, he salido a las 7:35 horas y la temperatura perfecta durante toda la ruta.

Compartir esta página