:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Por lo demás unos datos muy buenos General :clap 45º !!!!! la ****** con tomate.....con esa temperatura no hay quién pueda. Los datos de las calorías como los sacas?? Y esas fotos??? ejem ejem!!! Por cierto los bolis se los llevó todos Jorge General, para escribir cartas de amor a las niñas jajajjajaj
Y muy buena respuesta si señor! Es que hay cada uno suelto...en fin, como en la vida ''real'' supongo.
Pues claro que si, hay mucho tocapelotas por ahí suelto (no digo que sea el caso de este) pero a la gente le gusta buscar las cosquillas del prójimo y pasa eso, que de vez en cuando les dan de *******. Creo que ha entendido perfectamente todo.
Ufff no podia citar... Jajajaja gracias Bocha, me encana el rodar de las 29er si señor, cada dia mas conteto :baile La temperatura creo que esta un poco sobreelevada ya que cuando salia el sol este le da de lleno al velocimetro y se recalienta, y el sensor lo llevara dentro y calro, marcará algo mas creo yo. Lo de las calorias y la grasa consumidas lo da el velocimetro, no se yo que calculo usará...como hay que meterle al susodicho edad y peso digo yo que por la distancia y tiempo no?
A ver si pongo fotos, es que no da mas de si la del cuartel y la unica que la entiende es Sonia y no esta ahora jaja :wall
Has hecho muy buena compra Chema, es muy buena bici. Y bueno el tema del diámetro de la rueda va en gustos ya sabes todos los hilos que por aquí rulan jajaja..........para mi el cambio fue muy positivo de pasar de 26"a 29", pero está claro que hay que dar pedales y en las dos se sufre y disfruta. El Sigma, me parece y que el Señor Eduardo me corrija, que da las calorías en función de los parámetros que has citado y también de la Frecuencia Cardíaca, pero Eduardo lo sabe mejor.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto *****!!! menudas manazas que tenemos, la hemos dejado casi inservible jajajaja..............Por cierto, cual fue el rumbo de Sonia???
Ahora!!! :foto Ver el archivo adjunto 3452015 Ver el archivo adjunto 3452016 Detalle de como han quedado los frenos, de momento van genial. Ver el archivo adjunto 3452017 Ver el archivo adjunto 3452018 Hasta donde he llegado...y el embalse apra ser julio esta a reventar ya veis. Ver el archivo adjunto 3452021 Ni un alma en las bbq como es logico,en este sitio se esta en la gloria. Ver el archivo adjunto 3452019 El Sheriff 8) :meparto :meparto :meparto
Buenas tardes. Ya he arreglado mi problema con la potencia. Voy a comer algo y luego leo lo que habéis escrito.
Gracias Coronel...y si hay que dar pedales igual claro, se vayan a pensar los demás usuarios que son electricas o algo jajaja. Claro, este no será muy preciso ya que no aporta mas datos que esos...para hacerse una idea no mas. Jajajaja somo como Edu apretando tornillos :lool Sonia ha cogido permiso de fin de semana...su abuela a venido a recogerla y mire lo uqe nos ha dicho... :rolf :risa :meparto :qmeparto :wall
Buenas tardes. Muy bien........ponte cómodo. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Vaya con la super abuela jajajaja tiene unos dedos y unas uñas que parecen arpones jajajajaja
Bien, nada que aportar a lo ya aportado. Solo que el forero Viny no es de los conflictivos, en principio, supongo que se le habrá ido la mano con el comentario.
Hola Edu!!! me alegro que hayas solucionado el tema jeje. Has dejado el parte? no lo vi o no lo has dejado, claro, se lleva Jor los bolis jajaja :risa Pues a mi me ha salido un poco...mejor me callo.
Que culotte y chaqueta tienes para invierno que no me acuerdo?? Bueno la chaqueta si. General antes le dije que las fotos no se veían jeje