Pues yo no las puedo ver General..........no importa cuando se pueda. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Seguro que te dice hasta si llueve y todo jajajaja
Chicos me retiro y creo que para toda la noche......... Ahora vamos con los del grupo a preparar la limoná para la fiesta de esta noche y luego de cena familiar y luego a dar la vuelta con los niños a los caballitos y luego a dormir jajja Hasta mañana a todos. Si me puedo pasar.......lo haré.
Pues a pasarlo bien. Aquí nos quedamos a cargo del cuartel, mientras Chema es capaz de subir las fotos jaja.
Maldito velocimetro...ya podia decirme también que la velocidad media es mas alta, que la ruta ha sido mas larga...y que soy el mejor, el mas rápido jajajajja :meparto :meparto :meparto
Eso, a pasarlo bien jeje. Voy a ver si puedo subir las fotos...Bocha, recuerda la página también por si luego vienes :deal Chauuuuuu
Bueno, imagino que ya conoce de tu afición, y habrá "sufrido" tu abstinencia de esta temporada sin bici.
Fotos vol. 2 Detalle de como han quedado los nuevos frenos, van muy bien! Hasta donde he llegado, el embalse lleno a estas alturas de año :alloreto: Este sitio es genial, se esta en la gloria, no habia nadie en las bbq, lógico por otra parte ya que no se puede hacer fuego, hacia medio fresquito. El Sheriff 8) :meparto ''Bautizada y bendecida''
En alguna otra ocasión hemos hablado de ese tema, de que creo que es una suerte tener una pareja (compañera, esposa o lo que sea) que entienda esta afición y lo adictiva que puede llegar a ser. Me consta que no todas lo entienden...
La verdad es que si la jefa le apoya a uno es fundamental, porque como pongan trabas adios bici, o futbol o lo que sea jaja.
Vamos, que estás sufriendo un problema grave de estreñimiento desde que la has estrenado jajaja. Oye, como nos alegran la vida y nos hacen olvidarnos por momentos de las cosas malas las bicis, eh! Por cierto, ¿el señor a dónde estaba mirando? Jajaja, que pose!
Ya te digo jaja. Desde luego que si, por un buen rato se centra uno en que la cuesta se acabe y poco mas :mrgreen: de verdad que si... A ningun lado, era una mirada al infinito y mas allá...una pose si jajaja
Bueno, os dejo un rato que voy a ordenar un poco por aqui. Ahora me dice un amigo de salir mañana a las horas que tu sales mas o menos Edu y pufff no se yo jaja. Hasta luego :bye