Voy a tumbarme un rato que creo que aunque no me lo he ganado............ lo merezco jeje Cualquier cosilla que queráis me mandáis un WhatsApp y punto......ok???
Uaaaaaaah (sonido de desperezamiento) que tal??? Pues si jaja zZzZzZZz :mrgreen: Ahora os paso el parte, como va la cosa? Edu, ayer decias ayer de hacerle 10000kms al año, si le hago la mitad hago el Camino de Santiago en promesa jajaja. Como llevas el tema de mas cadencia? Y el libro? Por cierto cuanto mas escucho a los electricgays mas megusta el disco.
Jajajaja Coronel muy buenas! a mi me pasa exactamente igual, menos en lo de despertarme media hora antes...lo que fastidia es cuando se despierta uno 2 o 3 minutos antes de que suene, como empiece así el día, malo... :wall Ahora repasaré a ver que habeís dicho desde esta mañana...por cierto, que tal la cena?
No no, 100000 km al año decía jaja. Bien, hoy no era el mejor recorrido para aumentar cadencia, pero mejorando. Día de sensaciones no muy buenas pero de buenos resultados al final. El libro bien, he leído poco de momento, pero es la segunda vez que lo leo. Y en cuanto a los PSB es mi sintonía de estos días jeje.
Le he encontrado un defecto al Kindle, bueno, no al Kindle, sino a los libros que descargo gratis: muchos tienen errores.
Ya he visto el parte de Sergo y todo ok, además, lo dejó todo recogido y apagado tras el cierre, muuuy bien!!! Mi parte, y es tan ridiculo que podria ser eso, parte, pero no es entero...chiste malo de la jornada :meparto :meparto :meparto Dist: 34.3 km Vel max: 65.3 km/H ciesta abajo, como dice Sergo no veas como se embalan las 29er. Vel media: 15.5 km/H Tiempo: 2h05min, como podris comprobar...tranquiiiilos :risa Cal: 1943 Grasa: 166
Hola General. La cena muy bien ya sabes..........unas ensaladas, unas tortillas, unas raciones de calamares, otras de chopitos y unos pollos asados.....y como no, para beber unas jarras de cerveza bien frías jajajaja Acabamos de cenar sobre las 00:30 horas, y bajamos a la plaza a la feria a montar a los niños en algunas atracciones........a mi me tocó montarme en el trenecito de la bruja por acompañar al pequeño jajajaja.......vaya dolor de rodillas que pille, no entraba en el vagón jejeje
Que bien os lo montais si señor me alegro mucho jejeje :clap Desde luego seria digna de ver la estampa del Bocha en el convoy jajajaja...desde luego la jodia bruja, que la mayoria de las veces es un notas disfrazado, contigo tenia blanco facil la jodi@ :qmeparto
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Si si, así es.....un notas con una túnica negra y una careta de bruja jajajaja..........la verdad es que a mi no me daba mucho, creo que intentando evitar algún cabreo por mi parte......que no existiría ya que me lo paso muy bien, pero como por la vida de dios estamos de todo.......el pobre brujo obvio darme escobazos jajajajaja Pues se me pasó decirle a Lola que me hiciera una instantánea para ponerla por aquí......me cachis!!!
He tenido que pensar lo del chiate del parte jajajaja yo cuando probe las 29 la probe en una bajada mas bien muy conocida y habia zonas de pasar miedo por no saber si iba a tener hu***s a pararla jaja ademas llevaba los mismos frenos que tu creo jajaja la prueba en mi blog luego busco a ver donde anda, o los demas y me quitais trabajo ejem... jeje son un avion sigo diciendolo, que cuesta lanzarlas... lo que cuesta es pararlas jajajaja
No, no es defecto del lector, sino de los libros que descargo. Al ser ediciones hechas por particulares (las "oficiales" hay que pagarlas) contienen errores, en la traducción, en la estructura de las páginas, en algunas palabras. De momento "El cuaderno de Maya" no tiene errores.
El Bruxo de Arteixo jajaja.....siiiiii jo, una foto hubiera sido la caña jajaja :bravo Jajaja esta recien levantado de la siesta, no incluye tu parte fotos? el mio de hoy no, porque fue mas bien entreno con mi amigo, fuimos a la Alfaguara, una Sierra muy bonita de aqui que en invierno esta nevada. Bueno, lo de lanzarlas yo no lo he notado tanto...y lo de los frenos ya se los cambié no se si viste las fotos en la página 5038 y asunto resuelto jejeje :baile Pon la prueba en el blog si
Hola Sergio. Yo no diría que cuesta parar una bicicleta con rueda de 29", a mi por lo menos no me da esa sensación. No se si por que tampoco le exigo mucho a la misma o por que estoy muy acostumbrado a ella. Son bicicletas muy lineales y menos nerviosas y ratoneras que las 26", pero que he dicho muchas veces, yo estoy muy contento con ella y tampoco me cuesta nada de nada lanzarla, supongo que la envergadura algo tendrá que ver.......digo yo.