Cuenta el catalogo de Carrefour? :meparto Pues cuando adolescente leia mas, comics y algun libro tipo novela gráfica y eso.Pero hace ya como 4 o 5 años Creo que fué Caballo de Troya I y II de JJ Benitez.
Yo mañana no tengo que madrugar, ya no hace tanto calor. Imagino que tienes acceso a buenas bibliotecas públicas en Granada, y el libro te va a gustar de verdad. Hasta mañana Chema. Que descanses.
Hay una aqui cerca, y otras que me pillan mas alejado.Tenia ficha aqui y todo tiempo ha. Lo buscaré y ya te contaré que tal. Bueno que descanses tu también gracias...mañana nos contamos. Boas noites :bye
Ya te digo, parece un listín telefónico jajaja. Bufff 12!!! No te pillaría en la vida. Lo dicho, que descanses...
Vaya, el General se ha ido sin cerrar. Menos mal que tengo aquí un candado de seguridad que ni los "chicos" serían capaces de forzar. CERRADO
ABRIMOS!! Buenos dias! ¿hoy es jornada de descanso? a ver esos partes del dia!! yo hoy sin movimiento, ayer llegue a las 3 y media a casa y he despertado a las 11 jejeje vamos a ver que se cuece hoy por aquí! desde que salis a las 8 hasta ahora van 4 horas asique alguno viene bien ajustado de tuercas jejeje
Buenas. Hoy me voy a saltar la norma de estos últimos días y voy a poner el parte, que considero destacable. 111,39 km 3:40:26 h de pedaleo 30,30 km/h de velocidad media 1649 m de desnivel positivo 124 ppm de FC media y 166 de máxima 2049 kcal de consumo calórico 75 rpm de cadencia media Voy a relajar las piernas. Hasta luego.
Pues buena media si, destacable si jejeje muy buena ruta, como siempre a ver si se manifiesta alguien mas jejeje
Muy buenas chicos!!! Aqui me manifiesto yo jaja.Hoy el Mont Ventoux en el Tour no lo olvideis. Edu, cada dia vas a mas, esa mejora a sido por el cambio de cadencia o porque simplemente te encotrabas bien? Yo habré hecho unos 30 y pocos km con buenas sensaciones...y porque este parte tan difuso e incompleto.Porque se me quedo el velocimetro olvidado en casa :wall Es que como lo cojo para copiar datos aquí, luego lo pongo al irme a la siguiente ruta, y hoy se me pasó...
Jajaja, que desastre de hombre. Si se me queda olvidado doy la vuelta a por él, sin datos no soy nadie, en serio jaja. La cadencia tiene algo que ver, pero hoy he ido fuerte, y eso que he tenido viento de frente en algunas partes, por lo que la media podría haber sido más alta (de hecho 67 km/h de máxima, cuando muchas veces paso de 70). Por cierto, ¿se sabe algo de Jose? ¿No se habrá convertido en un Ghost? Jeje.
Ups!!! es cierto, pero seria por la tranquilidad de saber que te encontrabas en el Cuartel leyendo de guardia tranquilamente jeje. Por cierto, los chicos dicen que extremas en demasia las medidas de seguridad... :meparto :meparto :meparto Abierto dice, con esas medidas de seguridad asi cualquiera jajaja :risa Al final cuando para Cuenca? y cuando le montas los mandos a la Mariana? datos datos jeje.
Un desastre total jaja...ufff es que volver es un rollo, y no por volver en si, pero tengo que subir al piso otra vez con la bici etc y es un coñazo en serio. El viento es lo peor. Pues desde que puso la foto nada.Estará catándola aun, luego llegará con el parte de las primeras sensaciones y con algun video jeje.
Claro, ellos dejan todo abierto de par en par, son tan majos que nadie osa entrar en sus guaridas jaja.
Por cierto, comunico el Coronel ayer noche por linea interna que en las fiestas de su Municipo tocaban el Andi y Lucas, Kiko y Sara, con buenas geomerias de esta última, y buen ambiente por lo visto jeje.Faltaban los PSB me cachis... jajaja :ymca
Timbrazo al canto y cuenta por la ventana jajaja. Sí, el viento te puede amargar una salida, no era demasiado fuerte, vamos, que en un coche ni lo notas, pero como el motor son nuestras patitas jeje. Además en carretera se nota más, al ser espacios más abiertos. Me ayudó un poco en la subida (poco), pero me frenó en la bajada. Hoy me he dado cuenta que el buje suena de vicio jaja.
Madre mía, que elenco, si lo sé me presento allí, pero para matar a los cuatro jajaja. Imagino que los llevarían por el caché de ****** (ups, perdón) que tendrán, por que musicalmente aportan muy poco. Los PSB serán algo mucho, ¿no?