Jajajaja pobres... :mrgreen: Los PSB, y fuera coñas claro, tienen un caché merecidamente increible!!! :amo
Pues al final me quedado en madrid pero ya he mandado las chuches para alla jejeje para el mes que viene voy durante 15 o 20 dias, espero asique supongo que no estare mucho mas sin ponerla fina jejeje al final se me paso y no mire lo de la roldana de guia para el freno :S chicos yo no se como podeis salir con aire, yo cada dia lo llevo peor T.T
A veces le doy a la tecla del Off y para el viento, pero no siempre me acuerdo jaja. Por cierto, seguro que es algo obvio, pero, ¿qué significa T.T que pones al final del mensaje?
En cuanto a la etapa de hoy del TDF me parece a todas luces excesiva: 242 km con el final en el Mont Ventoux no puede ser sano. Y si dijéramos que la etapa es llana hasta allí, pues bueno, tiene un pase, pero viendo el perfil es un sube y baja constante. Me parece más acertado el esquema de La Vuelta, con etapas más cortas. No hay cuerpo humano, por muy bien entrenado que esté, que aguante eso. Luego nos echamos las manos a la cabeza si los ciclistas usan suplementos (no me gusta hablar de dopaje, ya que algunas sustancias prohibidas, casi todas, son medicamentos que podemos comprar sin receta). ¿Cómo no los van a usar si les meten esos apretones?
Perdon me llamaron... Lo del viento es cierto, lo malo es cuando ya te pilla en ruta que no hay otra que apretar jaja. Bueno Sergo ya nos cuentas conforme vayas haciendo, y mira la roldana donde te dije Edu...los chicos con una guitarra y un tambor que les demos tienen mas caché jajaja, aunque como dice Sergo la Sarita no veas :love Ah! lo que usa Sergo es un emoticono ''manual'' jaja Y lo de las etapas...es mortifero el Tour, y cualquier ronda ciclista en general, pero lo de hoy no tiene nombre, hasta lo decian en la radio ayer...y mas que ya han pasado cosas en esta misma etapa.En fin, luego se quejan del dopaje etc.Es inhumano y tu lo sabes mejor que nadie.
Buscare ahi al final... con eso de que aun tengo tiempo me veo que no encuentro nada jajaja Exacto lo del T.T es como dos ojos llorando a mares, lo vi hace años y es una cosa que me hizo gracia y no deje de usarlo jajaja Temazo...
Lo de los emoticonos manuales los japos son unos artistas :risa a ver uno... º(`-´)º Asi hay miles jajaja Y si, no te confies y busca eso ya
Han sacado al tio del mazo... Aun asi no puede con algunos, no veas como subís los carreteiros :aplauso2
Bueno, pero mas o menos seguro que si jaja :mrgreen: Te dejo a mis paisanos... [video=youtube;6jCLx8k6kyw]https://www.youtube.com/watch?v=6jCLx8k6kyw[/video]
Buenas tardes a todos. He estado viendo la etapa tranquilamente, hoy lo merecía y como era de esperar, el Señor Froome ha dejado las cosas muy claras........me encanta este señor como ciclista.
Y este tema en honor al vencedor de la etapa de hoy...........aunque sus orígenes son más lejanos...... .........Hay queda esto: http://www.youtube.com/watch?v=6au9tXtGvL4