Que no, que sigo por aquí. ¡¡Y que no la compres!! Otra cosa, ¿cuando costó el que te encargó edu?: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1010453&p=18257500&viewfull=1#post18257500
Que no!!! que no!!! ........que no la compro jajajaja Señor Jose a que se puede deber que en la dirección de la Canyon, si le aprieto un poco los tornillos de la potencia y el propio de la dirección, esta se queda dura, si levanto la rueda y muevo la bici, la dirección se queda en un punto.
Pues ya hemos bajado la pelota y vamos a echar una pachanga........bueno vamos a esperar al Señor Eduardo a ver si viene.
*****!!! ........ estoy leyendo que Mario Cipollini en su etapa profesional, midiendo 1,89 mts , pesaba 76 kilos.........me caguen la mar!!!
Supongo que cuando dices el propio de la dirección, te refieres al que está arriba del todo, que se atornilla sobre la araña del tubo de la horquilla. Se debe a que éste tornillo está demasiado apretado, y tira de la horquilla hacia arriba, comprimiendo excesivamente los rodamientos de la dirección. Si la dirección va un poco dura, afloja un poco el tornillo de la dirección (una cuarto de vuelta cada vez), hasta que no tenga dureza, pero tampoco tenga holgura. Los tornillos de la potencia deben estar un pelín flojos para maniobrar correctamente el superior, y luego los aprietas bien. Es decir el orden sería: - Aflojas un poco los tornillos de la potencia. - Le quitas un cuarto de vuelta al de la dirección - Aprietas los de la potencia. Eso lo repites hasta que no gire duro, pero tampoco tenga holgura.
Ummm, no toques nada, no sea que los pases de rosca jeje. Creo que no sabes ajustar una dirección, por el comentario sobre mi "pasada de rosca" y el de ahora. Y eso que el hombre tiene información impresa jaja.
Claro, no le des más vueltas, cuanto menos peso, mejor. Midas lo que midas. Con mi estatura los escaladores están en 60 kilos, 7 menos que yo.
No me pongo!!! :risa No dijo donde iba, ahora vendrá :rasca Estaba viendo bombas pequeñas, tengo que buscar una para el maillot que ahora salgo mas ''pro'' jaja :risa Es que esta es un coñazo...
En realidad es lo que hago, pero o bien se queda apretada la dirección o le queda algo de holgura. Ayer antes de salir hice la operación y se quedo bien, en marcha empecé a notar holgura con los baches con lo que en orden de marcha les dí un apretón y de que llegué a casa esta otra vez dura. Bueno creo que es cuestión de paciencia y probar más y mejor.
Ya te digo...si el Froome parece un corredor de 1500...estan escuchimizados...que poco pego en este deporte madre mia :cry:
Si que se ajustar la dirección, de hecho lo hago todo bien...........creo que me falta algo de paciencia jajajaja Hoy he estado con la información impresa un rato viendo unas cosas jeje.....que bien me ha venido. Merci. Pues nada, a perder 20 kilitos de nada.
Es que ahora al cambiar a ruedas de 29 me hacen falta bombonitas de 24gr creo, y valen una pasta.Asi que de momento me quiero pillar una bomba pequeña y ya ire mirando las susodichas, y caras bombonitas.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Jajajajaja.........que cosas tiene el General!!! lo bueno que lo puedes llevar a modo de carro detrás de la Trek.
.........No se preocupe que en tres meses nos ponemos a tono General, de hecho he solicitado al Ministerio de Defensa un gimnasio para el cuartel, con cintas andadoras y maquinas de spinning jajajaja ......Y una monitora agraciada.
Puede ser que no hayas apretado bien los tornillos de la potencia (tal vez tu subconsciente te ha jugado una mala pasada por los incidentes de edu y su potencia), lo que puede generar que deslice un poco. Otra posibilidad es que la araña no esté agarrando bien, y se afloje el tornillo de la dirección. Como he dicho, cuando notes holgura, aprieta solo un cuarto de vuelta, hasta que a notes firme, pero sin dureza.