OK, General. Nos leemos más tarde..........y diles que se porten bien o va el tito Bocha y les cogotea jajajaja En mi caso hay 10 kilos más de pura potencia jajja
En realidad las pobres ruedas de las bicicletas de MTB se llevan muchos más golpes que las de carretera y ello aumenta la probabilidad de pinchar......sin contar con los abrojos que hay en esta época esperándonos por los caminos del señor.......
Depende de como se hagan. Y las ruedas, al estar sometidas a más esfuerzos, también son mucho más resistentes (tanto ruedas como cubiertas).
Uyyyyyyyy!! que descuidado soy recorcholis.........la quería subir a un hilo carreteril. Esas llantas me molan tíos!!!!
A mí me "mola" hasta el color, oiga.ç Pd. Y se llaman ruedas, pones llantas en el foro de carretera y se ríen de ti 4 años jaja.
Estamos hablando de pinchazos, no de si son más duras o no........de sobra es sabido que lo son mijo!!! Cada golpe que te das con una piedra de punta estas más expuesto a pinchar.......creo yo.
La bicicleta es espectacular, creo que de las más bonitas que hay en el mercado a mi juicio. No tienen ******* de hacerlo, te lo digo yo..........si quieres hacemos la prueba.
.........Bueno perdone, pero para mi si. Ahora las llantas si que me parecen canela fina.........han dejado al lado las letras sobredimiensionadas y han puesto lo imprescindible. Para mi gusto, perfectas.
Más bien sería Froome a Contador el que le diría:........a ver si puedes seguirme tirillas!!! jajajajaja Vaya diferencia de tallajes.
Quien ha sido el ********** que ha puesto este cartelito por aquí............jajajaja Pd.- Que lastima de bici por el suelo.