De momento... muhahaha :lool Don Eduardo yo si me voy a echar un rato, que el trabajo de canguro cansa mas que una ruta jaja. Luego nos leemos
Buenas tardes señores. Esta tarde bajaré a la biblioteca a coger el libro que recomienda el Señor Eduardo (si lo tienen obvio) para leerlo. Ayer leí una avanzadilla del mismo y parece interesante.........me quedé con ganas de más!!! General como están las hermanas Lurbel!!! :dance
gentes!! hasta me sienta mal no haber estado por aquí este finde! ultimamente me tomo demasiados permisos y monto poco :S luego toca circuito de XC asique a gas!! bocha menuda has liado con los pinchacitos eeeh jajaja
Pues yo hoy tampoco salgo, por la mañana imposible, estaba preparando unas cosas y ahora por la tarde (aparte de que no me apetece por la calor), estoy con toda la tropa, así que nada. Mañana temprano, si no hay cambio de planes, saldré a rodar un poco con la Menneli.............por cierto mi amigo Raúl se quiere comprar una bici de carretera!!! Miedo me está dando jajajaja...........mi primo vende una Mendiz, la tiene anunciada en segunda mano y esta la ha visto, ayer me preguntaba que tal estaba y le he dicho que bien, que para empezar está más que de sobra. A ver si llegan a un acuerdo.
Hola Sergio, muy buenas. La verdad que mi comentario fue un poco "irónico", me estaba sentando mal todas las barbaries que decían y quise echarle más leña al fuego, un poco para decir: "si claro, también se ha pinchado en ruta y delante de todo el mundo......" Y por lo que veo alguno se lo creyó y todo jajajajaja Pd.- Digo que me sientan mal esos comentarior, por motivos varios y mi forma de pensar........no digo ni que se dopen, ni que dejen de hacerlo.....pero es que algunos saben demasiado de esos temas, más que de montar en bici y son los primeros que hablan.
El primer día tras lubricar es espectacular, pero tampoco decrece mucho la eficacia a medida que pasan los km. Y eso que estos días estoy saliendo por carreteras sucias, que se nota, y mucho. Solo echo en falta el aroma del Finish Line Wax jeje.
Si la verdad que es una pasada el lubricante..........otro aplauso más para él :bravojajajja Puedes ponerte un poco de Finish Line Wax en el guante y de vez en cuando te metes un chute :rasta
Donde se meten ustedes??? .......Lo que me hace el Señor Eduardo ya ha dejado de sorprenderme, viene, deja el mensaje y se va sin decir nada, y aquí un presente con la palabra en la boca. Luego dice que es muy educado y respetuoso........dime de que presumes.........
Hola Señor Jose. Pues ha sido 41 €uros con los portes incluidos, que los pagamos entre todos y no tengo ni idea a cuanto ascienden los mismos, ya que de todo se encarga el Secretario. Voy ahora mismo a por las fotos...
Pues no!!! jajajaja Esa equipación se diseñó hace tres años y la gente ha ido pidiendo prendas sueltas por roturas, nuevos socios, etc. En mi caso es por tener otro en la recámara, que solo tengo dos y a veces me quedo corto. Para el año que viene vamos a sacar otra equipación, ya tenemos ideas y están muy bien, pero se quitarán los pratocinadores y solo se pondrá el lógo de la peña en grande (sin pasarse claro). A ver si encuentro los bocetos y os los subo.........y así opináis también si os parece jajaja