Soso!!!.... A mi también me da igual lo que hagan, yo disfruto mucho viéndolos, aunque sea ciencia ficción jajajaja No veas como se pone la gente cuando hablan de fútbol, yo a posta y sin entender mucho les meto cizaña jajajaja Pero hay quién saca los dientes y todo, penoso. Gracias. Me dice el General que está llegando al cuartel, no te quedaras solo.
Es lo que tiene tener un padre farmacéutico jajajajaja Le pediré para el mes que viene que me compre una Canyon de carretera.
Seré soso, pero las fiestas de mi pueblo (y menos las de otros) no me dan de comer ni me aportan nada, por lo tanto no voy jajaja. Yo de fútbol obviamente no hablo nunca, vamos, ya sabes que le tengo un poco de "tirria" a ese deporte y todo lo que arrastra. Bien, a ver que nos cuenta de su ruta (uy, que ME cuenta, que algunos se van a la fiesta....)
Señor Eduardo un placer como siempre, pero me tengo que retirar. Ahora vamos de cena con los padres de Lola.......así que me tomaré una jarra de cerveza bien fría a la salud del cuartel. Buenas noches y hasta mañana.
Los padres de Lola que son, a la sazón, tus suegros y mi tornero favorito jaja. Pásalo bien y modera el consumo (acuérdate de la operación pérdida de peso).
¿Te ha llegado bien? Se titula Elysium, no es tan bueno como el otro (o no tiene tanto ritmo, mejor) pero está bien. Voy a comer algo.
Bueno esto no deja citar y va como el culo...me ha costadoi entrar y me cuesta postear. Bueno decirle al Coronel que si, salí a la tarde y llegué a las 21:45 y mientras me he duchado cenado e intentando entrar aquí pues fijaos la hora :wall Buena ruta de entreno, muchísima mas gente que por la mañana donde va a parar.Mañana paso el parte jeje. Edu, me comunico amablemente Bocha por linea interna lo de que mirase el skydrive pero no me llego nada, lo mandarías quizás al primer mail el cual te que te di mal??? :rasca
Gracias Capitán...me llena de orgullo y...eh??? quien a diocho eso!!! :scratch Mp enviado...y chequeando mail...
¿Cuándo funcionará bien el foro? De nada. Imagino que se ha cruzado la comunicación. Ya sabes que en Marruecos no tienen buen servicio online... Estoy leyendo a Maya.