Por que dice usted eso??? yo no veo el egocentrismo por ningún lado....... Me recalcas mucho esa palabra y no veo los motivos. Creo que me tienes por un poco......... ¿chulo?
Ya, pero se ve perfectamente que ese modelo de 105 es anterior al año 2010. Me atrevería a decir que es el modelo que sacaron en el año 2007......jajajajaja
A ver, el modelo actual, el que yo tengo, es el "modelo 2011", las bicis anteriores montaban el modelo con cables por fuera. Es decir, en enero de 2010 si te comprabas una bici con esa transmisión era con cables por fuera, y una bici de 2010 no la consideraría "antigua".
http://www.wordreference.com/es/en/frames.asp?es=egocentrismo Nada que ver con ser chulo y sí con quererse mucho (que no digo que sea malo).
Si te entiendo perfectamente.......estoy de coña. Mi Menneli, va a cumplir pronto los 19 años y lleva los cables por dentro. Eso si, va montada en Campagnolo.
Pues entonces soy más chulo que egocéntrico, te lo digo yo jajajaja No hay que hacer mucho caso de las imágenes que se proyectan por aquí.........siempre se intenta despistar un poco al enemigo.
Dios!!! vaya puñalada que me acabas de dar te lo juro...........Mi bici, lleva los cambios en las manetas, igual que la tuya......por dentro.
Bueno a día de hoy la maneta que acciona el desviador si que va puesta en el cuadro. Mi querido hermano, me partió la maneta que accionaba el desviador hace mucho tiempo, y como la bici no la usaba, pues le puse provisional ese engendro en el cuadro.
¿Pero no es "doble mando"? ¿O sí? Vamos, que para subir y bajar marchas no usas la misma maneta que para frenar, como es mi caso.
No no, es el mismo sistema que actualmente utiliza Campagnolo. Una maneta para subir piñones, alojada al lado de la del freno y un pulsador para bajar piñones que se acciona con el pulgar.