Ah. Bueno, Campagnolo sigue manteniendo un pulsador lateral. Para mi gusto bastante más ergonómico el sistema de Shimano, en el que da igual la posición de la mano sobre la maneta que siempre tienes buen acceso a los mandos para subir y bajar velocidades.
Si algo funciona...........por que cambiarlo?? Bueno para gustos, están los colores. Me ausento 15 minutos.
Creo que el Señor Eduardo ha agotado su paciencia y se ha marchado de fiesta....................que mala zuerte!!!
Hola!!! Yatoiporáqui... Pero...quien es ese que esta de espaldas mirando desafiante el horizonte??? :meparto
Bueno, he leido todo lo puesto hasta ahora y como no puedo citar decir que todo me parece +1 y la foto del Coronel también :bravo Decir que he dejado la rueda en el taller y que mañana la recojeré, en principio tiene arreglo porque ha sido leve menos mal.Se me paso hacer fotos cachis :wall
Muy buenas a todos. Me he tenido que ausentar un rato porque ha venido mi amigo Raúl a enseñarme su nueva adquisición, una bicicleta de carretera, una Mendiz Dissot, esta la bici muy bien, la ha comprado de segunda mano a un primo mío. Es del año 2007 y va montada en Shimano Ultegra por completo, con llantas Mavic Cosmic de aluminio. Muy buena compra.
Si General parece que están asfaltando los caminos del cuartel jajajaja tendrás que hablar con edu y decirle que deje de meter cizaña :laserkill Las fiestas muy bien, ya sabes, pero uno se cansa hasta de gastar dineros y más cuando estos escasean jeje Hoy es la gala de clausura y entrega de premios para todos los eventos que había, que eran muchos. Pero yo no bajaré, hoy toca quedarse en casa y descansar para la ruta de mañana. Entonces la rueda en talleres???
Buena compra hizo tu amigo entonces jeje. Si, le tendré que abrir expediente como siga asfaltando jajaja. Me alegro que las fiestas bien, y bueno, de vez en cuando una fiesta asi con la family viene bien verdad? La ruta donde es? Si, esta en talleres, tenia un abombamiento leve pero el cuello del radio se partio a la altura de la cabecilla, por eso no lo podia apretar y claro eso a descentrado la rueda...si es una del Kasper me da algo jajaja :mrgreen: Es que me di cuenta hoy lavando y engrassando...si no ahí sigue.También en la rutilla de ayer perdi el tapon del velocimetro y la pila en una rotonda...la ultima asfaltada.Me di cuenta de un ruido pero di la vuelta y no vi nada. Al haber subido como 800m miro el velocímetro y no marca, miro el sensor y sin pila ni tapa jaja.Baje mire mejor y allí estaba en el arcén todo.La pila estaba abollada, (la tapa perfecta menos mal) que la pisaria un coche, la puse y funcionó menos mal.En fin, incidencias ya sabes...
Pues se le juntó todo me caguen la mar!! Yo tengo esa cadena de percances seguidos y tiro la bici por un barranco jajaaja La ruta de mañana aún no la tengo decidida, no se si salir solo con la Menneli temprano y hacer 80-90 kms o esperarme a las 08:30 horas y salir con los compañeros y con la Alemana........lo consultaré con la almohada. LO dicho, voy a cenar.
Zaaaaaaaaaaaape!!! :risa Que tal? el foro una ful de Estambul eh?...jo, como me puede aun la jerga ochentera :meparto
La tecla F5 ha muerto, una oración por ella jajaja. Buah tronco, cantidubi de mal va el foro jaja. ¿Qué tal? Veo que has dejado en el "médico" la rueda...