Ahora si, que mal va esto hoy... pues tendremos que hechar un ojo a ver que vemos jejeje habia pensado en una rigida de acero rico pero nose, para tener todas las bicis sin suspension no me convence :S
Llevamos un rato intentando entrar y nada!!! :malaleche El Coronel me dice por linea interna que el ni puede... A ver si se envia ya el mensaje!!! Las fotos muy bonitas y es cierto que a ultima hora se esta agustico jeje.La luz es distinta, me gusta. Por cierto, menudo caballete ''clasico'' que te has pillado... :meparto
Ya he podido entrar............ha sido oler a carne y tracatá!!! jajajaja Que comentario más hosceno el mío jeje Le pondré un urbason y andando.
Las fotos a esas horas quedan muy bien con la luz asi si jejeje el caballete mola eeh! A ver si le pongo el tornillo que me falta, no entiendo como se pueden perder tornillos de ahi jajaja de momento parece que el movil va mas o menos bien pero ya se sabe...
Jajajaja me parece que no necesitaras ayuda para la operación no? :risa Si mola jejeje :foto y el caballete mas jajaja. Antes te comenté lo de la horquilla y lo de la cena...dime pues... :deal
General me manda la Comandante Le Brun una foto suya (vía interna) de un modelo de bikini, me pregunta si nos gusta, para que todas las soldados vengan con el para el día de la Cena de Gala.........se acuerda?? a la alberca?? Ver el archivo adjunto 3457904
Hola Sergio, las fotos están muy bien, y esa de la piedra sujeta bicis..........ni te cuento jajja Que tal la ruta de hoy??
Digale que muy apropiado el bikini y que las esperamos con la alberc...que diga, con el Chill Out fletado para la ocasión :rolf :rolf :rolf
Pues entonces ya está........ahora mismo le mando WhatsApp y le digo que todo OK, pero que a ser posible se queden más bien cortas en las tallas no??? jajaja Mala fiesta nos vamos a pegar a mediados de Agosto!!! Por cierto.....Sergio tiene pase???
Uff que ganas!!! Si el soldado Sergio sigue sumando meritos como hasta ahora, se le emitirá un pase. :clap
Pues entonces muy bien, uno más y además mayor de edad.........perfecto. No hace falta que lo jure usted, entre lo poco que aguanta y que ahora quiere subir a molinillo..........lo está dejando muy claro. No pasa nada. Buenas noches y hasta mañana.
Hasta mañana camarada Eduardo, descansa ok? Boas noites.Y dale un repaso a estas ultimas páginas mañana plis Hoy cerraremos pronto, esto va especialmente mal. El Coronel os desea buenas noches que ni puede entrar...
Pues otro abuelete más que se retira a su cama a descansar. Buenas noches a todos y hasta mañana. Sean buenos!!
Bueno tendremos que ir preparando las mejores galas para la cena lo del molinillo es porque se ha estudiado los ultimos tours y ha visto que la gente movia mucho las piernas y por probar cosas... buenas noches edu Chema! lo de las horquilla ya te puesto que le hechare un ojo y que estoy pensandome el ponerle una rigida pero me da cosa tener todas rigidas :S lo que me estoy pensando y calentandome la cabeza es una flaca... a ver si me dejan una este verano y os pongo un parte que ni los de edu
General pude entrar a golpe de bota militar en la cerradura..........ya me conoce jajaja Así que he conseguido despedirme. Lo dicho, hasta mañana.
Pues dado que va esto fatal y que ya estan todos en sus camaretas o de permiso, a las 00:00h ese cuartel cerrará sus puertas, gracias!!! Pd: Ok Coronel jejeje