Hola General muy buenas. A mi personalmente me gusta el barreño sin visera muchísimo más, parece otro casco. Pase usted buena noche en compañía de su colega. Portaos bien. :wink:
Veo que no hay nadie por el cuartel hoy..........el General se ha ido de cachondeo y me parece que con él todos!!! :melopien: Pueeeeesssssss nada, yo seguiré por aquí por si alguno que no le guste la fiesta le apetece quedarse en el cuartel.
Ese bochaaaaaaa!!! Un ribazo es una "barrera" para separar campos, un monticulo de tierra y que muchas veces esta cubierto de hierbajos, mira: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/...qM4lzmVmnbFolL_HpcK8YlMHET3i4iyGjMPU_e54MA8hg eso es (espero que salga) Si, me paso y espero que sea para quedarme aunque el foro sigue yendo igual que antes, como una p... ******. Y los que dicen moderarlo, lo mismo
Bueno pues aquí a un ribazo le decimos una linde jajajajaja La verdad que llevamos unas semanas con el foro que da asco de verdad, sin embargo antes iba de lujo, tuvimos unos meses que muy muy bien. Pero ahora se ve que están de reformas y las obras se las han parado jajajaja
Bueno pues el General Chema, el Capitan Edu y yo seguimos estando por aquí dando mucha caña. Se unió (no se si antes de irte tu) el Señor Jose (uei065) buen tío, y lo tenemos en labor de espionaje siempre, es un crak, si algo buscas por la red y no lo encuentras........él si jajajaja Hace poco el General recluto a Sergio (sergomc) un chaval cojonudo de los Madriles. Se está ganando el puesto y bien. Y luego tenemos a Jorgechu que ya no nos quiere y no pasa a saludarnos. Y al Salao que no se que ******* le pasa, dijo que se quedó sin móvil y no podía wasear, pero del PC no dijo nada.......no sabemos nada de él desde hace unas semanas y esto que últimamente estaba muy activo por aquí.
Pues recuerdo que una de las veces que me pase si que estaba un tal Jose, pero no recuerdo su nick. Y Sergio pues claro que me suena de verlo por el foro (que memoria ehhh) Eduuuuuu donde estas carretero??
Exacto..........el Señor Jose es uei065 (que no se su significado/procedencia)............. Buena memoria la suya Señor Canoista. Edu no se ha pasado en todo el día, es raro. Pero ayer el foro estaba imposible y lo mismo lanzó el portatil por la ventana jajajaja
Pues vete tú a saber jajajajaja Bueno y que tal te va la vida?? Aunque yo lo se, pero para compartirlo con los demás jajaja
Viene el niño con ganas hoy eeh! jajaja buenas noches cuartel! con ivan he coincidido en algun post seguro! aunque desconocia esta cuenta jejeje bienvenido de nuevo hoy la ruta como ayer, de 8 a 10 menos cuarto y poquita cosa, me he encontrado con una zona que tenia un kom, una cosa rara de un programara raro nuevo ese el strava jejeje y digo voy a por el! al final no se a cuanto me quedado porque el gps va igual que el foro ultimamente :S bueno os dejo luego me paso que estan hechando el redbull xfighters! REDBULL XFIGHTERS FREESTYLE
Si bueno sergio habremos coincidido mil veces, la cosa es que la otra cuenta hubo unos supuestos problemas en el foro y se eliminaron unas cuantas, y a dia de hoy asi vamos... en fin...
Hola Sergio, seguro que con IvanCanoista has coincidido alguna vez........esta cuenta es nueva, la otra se la jodieron al pobre. A mi de programas raros no me hables, yo soy de papel y lápiz jajajaja Venga hasta luego