No......hay sigue de momento. Ya he comentado que me voy a tener que armar de valor y desmontar la biela aunque revire el cuadro de hacer tanta fuerza jajaja La bici estaba totalmente limpia y engrasada y nada más salir de casa esta mañana el ruido era notable. Me molesta mucho.
El chillido es habitual en los Avid, sobre todo si se montan pastillas metálicas. Yo desde que cambié a las semi de discobrakes, solo chillan en invierno cuando se mojan o se quedan fríos los discos, pero en cuanto frenas dos veces, se acabó el ruido.
Jajajjajajaajajaja :rolf La foto del final le quita algo el encanto...pero Coronel ha de reconocer que Sonia esta mejor que vd. y que yo...y que todos juntos jajajaja :meparto :meparto :meparto
Eso es cierto, cuando se mojan un poco si que chillan algo, pero enseguida se les quita el ruido. Siempre lo diré, cuando compré la bici que los frenos fueran Avid no me gustaba mucho (por los comentarios), pero hasta el día de hoy muy contento.
Sonia está igual que un caramelo, y además está cogiendo un tono de piel muy bueno, creo que como sabe que va a tener competencia con las Francesas, se está poniendo a punto para seguir siendo ella la Nº1 jajajaja.......cosas de mujeres, ya sabe, celos. Bueno ya dije que la foto mía se coló, perdón.
Si, yo creo que en el foro hay un mito con la calidad de los shimano XT, al igual que con las cubieta HR delante y larsen TT detrás, o con las specialized, que parece que si no llevas eso, no sabes montar en bici... Aunque es verdad que purgar los Elixir es un peñazo de cuidado, pero por lo demás, de momento los prefiero. Ya veremos si digo lo mismo el día que pruebe unos XT
Bueno, he visto la hora y voy a hacer unas cositas por aquí por casa. Luego os paso por ''whiskeyloc'' la ruta de mañana, saludossssssssss. :bye
Aquí ha estado un día espectacular, todo el día. 29º, sol, nada de viento, ni una nube... ni que estuviéramos en verano....
Por aquí pues casi igual, con algunos grados más y con algo de viento, pero poco. Pero es la tónica general de los veranos manchegos.
La de la derecha?? Muy guapa. Facciones grandes como a mi me gustan y a lo que estoy diariamente acostumbrado a ver jajajaja