Ya le echaras una foto a la bici "de verdad" hombre! Pues es bien bonita, a mi me gusta. Y el sillin que te venia estoy pensando que igual es hasta igual que el que me venia a mi...con diferentes colores, aunque creo que en algo más cambia. Sabes cuanto es de ancho?
:scratch......Ancho??........ancho es el que está a mi izquierda jajajaja:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Por cierto el foro va de lujo :amo
Te adjunto las fotos del antes y del después de las modificaciones (la de después todavía esta sin limpiar de la salida de esta mañana) Ver el archivo adjunto 3460198 Ver el archivo adjunto 3460199 El sillín es de 143mm.
Que tal las impresiones después de la salida Señor Jose??? Luego le atacamos al bueno del Señor Prisma y es usted mucho más pijo que él........bueno su bici jajaja La has comprado nueva la tija?? Por cierto por aquí llueve........hay tormenta!!!
Si, se que no eres ancho pero a los que son altos y anchos tambien se les dice, y a los altos y normales como tu, tambien. ***** que guapa tio, disfrutala. Esos fox deben ir de lujo, eh! de 120/120 por lo que parece. Yo antes tenia unos ****** frenos y me puse los deore y me va ahora de lujo. Ahora voy, espera un poquico Me voy a merendar algo que me ha dado hambre, en breves vuelvo.
Que llueve? Que alegria :baile Ivan pillale el sillin a Josechu que ni a cosa echa macho.Si lo vendiera claro. Y el foro es cierto, va engrasado y fino si señor.
Si, es de 120/120, pero si te soy sincero, como horquilla me gustaba mas la Reba, tiene un tacto mucho mas suave y esta Fox la noto un poco áspera. Eso si, la Fox, cuando bloquea, bloquea, es como si llevara una horquilla rígida, en cambio la Reba algo siempre cede.
Señor Jose, que la horquilla Fox sea tan buena bloqueando (en la mía es igual, se queda como un cuerno), en tus rutas es imprescindible??? Lo digo por que como siempre hacéis rutas de enduro es más lógico que aunque desees tenerla bloqueada siempre ceda algo, en mi caso no, como hacemos mucha pista cuanto más rígida mejor.
Si General, está cayendo agua por momentos y no veas que petardazos pegan los relámpagos :malaleche...........no me gusta nada. Acaba de arrancar el Tour verdad???
Me gusta el ambiente de tromenta y el olor a tierra mojada...aunque los petardazos no tanto jaja. Otras creo que si, voy a confrimar...
Aqui TODOS dias hay tormenta, TODOS.... no se yo que es esto macho. Hay dias como ayer que aun cae alguna gotica y refresca todo, pero hay dias que solo truenos, rayos y relampagos. Yo la reba tengo ahora mismo, eso de que no acabe de bloquear del todo creo que lo hacen a posta para que ceda un poco y no se estropee o algo asi. Yo el bloqueo solamente lo uso para carreteras, para lo demas siempre desbloqueada, y yo lo que necesito es una doble asi que hacer bote y ya sabeis Voy a pasarme a cambiar avatar y a ver la firma de Jose Que por cierto ya he merendado, ligerico.
No, no es imprescindible, en absoluto. Solo la bloquearé completamente en subida por pista, y que sean mas o menos lisas o si tengo que hacer algún tramo por carretera, para que el vaivén de la suspensión no contamine la pedalada. Normalmente (con esta fox) la llevo en posición T, y cuando hay que bajar alguna trialera, la paso a D.
Así me gusta más Ivan con tu antiguo avatar, ahora si que te vas pareciendo algo a IvanCanoista jajajja