Es lo que hago yo, por carretera y subiendo la bloqueo. El resto de la ruta la llevo en la posición T o D, según este el camino.
Josechu, lo mismo te digo algo mas adelante por el casete XT que me vendria de fábula para aligerar mi 29er. Malditos euros :crybaby2
Aún no ha salido la etapa del Tour o no han conectado.........están los chinos saltando a la piscina.
Buenas tardes Señor Prisma...........estos que solo saben hablar de MTB y de sus respectivas y horrendas monturas jajajaja
Exacto...y en la TV un documental en la 2 y una peli chunga en la 1. Estarán aun esperando para salir, como es nocturna jaja.
Si, todavia estas a tiempo de pasarte al lado oscuro muhahaha :lool Te pusimos cebos en la página anterior, no son de tu agrado? Por cierto, no me llegó el carnet aun
Jajaja. Pero imagino que podrás sacar libros aunque no tengas el carnet, ya que figurarás como socio, ¿no?
Ah!! bueno... pero no cambies ahora el cassette, que lo tienes nuevo. Cuando necesites cambiar algo en la bici, ya poco a poco vas metiendo componentes mejores y algo mas ligeros.
Como saltan los tíos del trampolín.............vamos que no me inviten y si lo hacen, que sea desde una plataforma a un metro de altura y tirándome a Boooombaaaaaaaaaa................
Jaja...Bueno, pues ahora que lo dices no habia pensado en eso, probaré a ver :mrgreen: Si, poquito a poco la iré aligerando según pueda.Ya te diré algo jeje.
Ya se me habia colgao el p.. foro Visto el anuncio de Jose, he buscado informacion del sillin pero no sale nada de nada... caguen!! voy a ver por fotos a ver si en alguna se ve el sillin mio viejo y puedo saber si es ese o no, aunque no era comodisimo, pero me servia yo creo (joe si es que hace mucho ya) Chema que es eso de la 29er? tienes una bici nueva o que?
Por cierto Jose, podrias pasarme la pagina oficial del sillin? para ver alli las caracteristicas y demas
Si dieran medalla por salpicar yo me llevaba el oro jajajaja [video=youtube;DzZQGMGf0hY]https://www.youtube.com/watch?v=DzZQGMGf0hY[/video]
Pues claro que si koh, una Americana con ruedas de 29"............... Yo también tengo bici nueva Ivan........te pongo foto :-D