Creo que tendremos que pasar otra vez la Karcher. Decididamente Rafael, poco madura su actitud. Otro a la lista de ignorados. ¿Qué tal Ivan?
Pues como he comentado bien Edu, un recado esta mañana, mañana seguramente otro y a ver si hoy salgo de nocturna con un amigo y antes de eso me paso por la tienda a ver sillines, tu que tal? Vi que hablabais de la vuelta, a mi lo mas cerca que me pilla es esta: http://www.lavuelta.com/13/es/recorrido/index.html?e=11 y es una crono. Eso que es, que se pegan dando vueltas todo el rato? es que no entiendo muy bien los tour y las vueltas y todo esto. PD: Que mal me va el foro siempre...
No, es una contrarreloj. Cronometran el tiempo que tarda cada corredor en hacer esos 38 km, el que lo haga en menos tiempo gana.
Pues la lista va a ser laaaaarga de *******! Sabes que eres famoso, incluso más allá de las fronteras de ésta República bananera?? Impresionante compañero, veo que te has labrado un historial envidiable!!
Imagino que ya te cansarás, Rafael. Por cierto, ¿por qué no atacas a quien motivó tu baneo? Repito que me parecías un forero respetable, pero esta rabieta de verdad que no la entiendo. Pero bueno, tú mismo...
Pues soy bastante obstinado y tozudo, la verdad. No creo que ésto te sorprenda, con la cantidad de cadáveres que has ido dejando por el camino, seguro que ésto no es nuevo para usted. Me importa un pimiento lo que te pareciera antes y por supuesto ahora, tú aprobación no vale nada para mí. Tú formas parte de ésta basura en que habeis transformado el foro, así que no te hagas el tonto y la víctima. Vosotros unos serviles lameculos y yo un perfecto tocapelotas.
Hola Ivan que pasa Koh?? Has visto que simpático nuestro nuevo compy.........de donde es?? lo sabes??? Por cierto he leído tu MP y ahora te contesto.
Para nada has perdido las formas.......te viene como anillo al dedo, yo diría que perfecto!!! :aplauso2 (aunque en singular)
Pues aqui andamos, leyendo el foro jeje, y antes he puesto aqui lo que he hecho esta mañana y el plan de dia, te vienes de ruta hoy? Si, bastante majete la verdad
Si claro que me voy........donde quedamos?? por cierto me llevo linterna?? Ya he visto todos vuestros mensajes..........
Si tengo dos linternas, una Sigma que compré en Hispano Racing (que alumbra regular) y otra que tengo de Würth y esta si que alumbra de *******, me costó 40 €uros y están muy bien pagados. Aún no me han llegado las coordenadas.......
Esta tarde si no pasa nada saldré a dar un voltio con la Italiana a las 18:30 horas....... Por la mañana no he podido por asuntos laborales. Lo que ha comprado el Señor Prisma que ha sido una hidrolimpiadora???
A mi dos focos que llevo que parezco una farola, me costaron 70 euros y me venia las dos linternas, con los soportes, cargador y dos baterias para cada foco Yo como digo a ver si salgo de nocturna y sino lo mismo salgo por la tarde, pero me da palo por el calor... que es mucho Si, una de esas de limpiar que deben ir dpm, tu tambien tienes una no? por cierto... deberia darle manguerazo a mi bici que en dos salidas se me ha puesto maja de barro y no me gusta