Entonces tienes buenos aparatos de alumbrado por lo que veo :melopien:......es cierto los compraste en los chinos!!! Si yo tengo una, pero como ahora la bici la limpio a mano pues no la utilizo....... Lávala pues so guarro!!! :malaleche
Si si, lo pille a uno que las tenia de segunda mano y van de lujo No va para mi la pregunta pero respondo. Yo suelo llevar la de atras a 2'8kg y la de alante a 2'3kg aproximadamente
No, no iba para ti, era en la bici de carretera. Le pones casi lo mismo que yo al coche, 2,5 delante y 2,4 detrás jeje.
Jajaja como me gusta esta imagen Buenas tardes chicos! al final no he salido por la mañana, ayer no me despedi por la noche porque no hubo hue**s a entrar al foro :S a ver que tal esta la vuelta este año! yo a lo mejor me acerco a ver la ultima no se si al final o al principio pero me gustaria ir que me pilla mas o menos cerca la verdad jejeje Ivan el ayuntamiento no gana para farolas contigo ¿no? :meparto
Vaya, creía que habias tenido una curiosidad mtbera... si, y a las de carretera tengo entendido que se les mete +/- lo que mi padre al camión
9kg creo recordar que me dijo, y uno que antes iba conmigo me dijo que le metia 8kg a la de carretera
Vaya no puedo citar..........que suerte tengo con usted (edu_prisma) A la de carretera le pongo (según manómetro de la bomba del Lidl) unos 7,5-8 kilos de presión a ambas ruedas. En la MTB, a la BH (rueda de 26") le ponía unos 3,5 kilos delante y detrás algo más..........en la Canyon (29") le pongo 3 kilos a ambas ruedas, bueno puede que algo menos a la delantera.
De todas formas tengo que decir que el visto bueno u OK siempre lo doy hundiendo el dedo pulgar en la cubierta, marque lo que marque el manómetro.
ANDE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAS CUERPO TOOOOOOOOOOORDO??? metiendole 3'5 delante... Dios que horror no quiero ni imaginarmelo
Sí, depende de muchos factores (el más importante es el peso del ciclista y el máximo permitido por la cubierta), pero está en torno a eso, 8 bar. Los tubulares van hinchados hasta 11 bar, vamos, como una rueda de madera.
Te preguntaba para que tengas en cuenta el límite de las cubiertas (y de las propias ruedas/llantas). Para tu peso sería mejor meter más presión, pero creo que las cubiertas solo aceptan hasta 8 bar.
Hola Sergio buenas tardes............has visto como tenemos el patio de armas, con intrusos jajajaja Hoy hablando con mi colega Carlos, me ha dicho que él seguramente se acerque a ver la etapa que pasa por Valdepeñas de Jaén, que según sus cuentas es la que más cerca nos pilla a nosotros.....así que lo mismo me apunto. Ya se verá.
a por cierto, mirar las ultimas imagenes que han salido del tour 10 años mas tarde repiten idea, mooooola. [video=vimeo;70721410]http://vimeo.com/70721410#[/video]
Bueno es lo que ponía en su época el manómetro de la gasolinera de PdC, que puede que no fuera fiable. Ya te digo que yo lo compruebo al tacto y cuando me parecía correcto el manómetro marcaba eso. Y detrás algo más...........eso hablando en la BH. En la Canyon y con mi bomba no paso de los 3 kilos, pero repito que verificando con el pulgar siempre.
Pues no me he fijado en el limite que marca las ruedas que tengo tan "bonitas" y baratas, pero como de siempre he sabido que la presión oscila en torno a los 8 kilos, tampoco me puse a mirar, si veo que la bomba marca 8 y no esta como creo que debe estar, le meto otro chute..........sin pasarme y con conocimiento de causa siempre.
puff ya ves, 64 kilos y le meto 2 bares, un dia sali a rodar por carretera termine en un camino de vuelta y la infle a 3 y a los 5 kms pare para desinflar porque me dolia la espalda de los botes :S pongamos que bocha pese 90, que no lo se pero por las presiones que lleva... pues con 90 kilos yo la bajaria las 2 ruedas a 3.1/3.2 bares... dependera tambien de la carcasa de la cubierta, el tipo de ruta que vaya a hacer, el peso real del ciclista... lo de los limites pues yo en teoria lo minimo es a 2.5 pero ya ven ustedes jeje