Biciapedales cuadresé!!! :tonifane A ver si le damos una llaves nuevas que aun tiene las antiguas que no van bien. :risa Jajaja y el sillin? Bueno, ya ví que te has hecho con una urban steel no?
Lo has clavao Ivan...........en la foto aún no estaba recuperado del susto jajajaja y el colega se estaba partiendo el culo. Bueno también estaba preocupado pensando como debía afrontar el resto de la ruta........
Perdón pero ha llegado el de Seur con el regalo por llegar a los 20000 mensajes. Solo he tenido tiempo de hacer la foto a la rueda trasera:
Pues he hecho unos números, y con tu peso, atrás no vas tan mal, comparando conmigo, el equivalente sería cerca de 2,8 por lo que 3 no es tan exagerado como pensaba. Para delante, el equivalente serían 2,5 bares (esto va en tu honor, chema) tres si sería un poco alto. No quiero evangelizarte, pues nadie mejor que tu para saber si vas seguro o no, pero yo haría la prueba de bajar un poco la presión delantera, por probar, y si no notas mejoría, lo pones donde estaba.
Que mal enfocada por dios!!.............es que Seur llega un poco más tarde, no desesperes jajaja 86 kilos, ya te lo dije, memoria de pez!!
La foto la hice con el móvil, luego hago fotos cuando las monte en la bici. Pues los 10 kilos que decía yo...
Me alegra saber eso, ya que me estaba preocupando un poco. Ya digo que no pasa de los 3 bares, incluso delante menos seguro. Probare a dejar la delantera con 2,5 a ver que tal va. De todas formas yo soy un insensible jajajja
No tio es la bicicleta de montaña de mi hermano de hace 14 años pero que me mola mucho, creo que me la agenciare para hacer recaos... respecto al sillin, me pasare ahora en breves ya se ve ya Voy a chapar esto porque me voy a ir a la tienda, esta tarde/noche parece que ruta
Pues nada, a tontopostear... :risa +1 Y yo probaría Bocha. Lo que yo te diga...voy a recibir novatos donde las presentaciones :badair
Haz una foto en el mismo lugar de la delantera, que me gusta mucho ese mueble que aparece detrás..........Y luego una de la bici entera please. No creo que llegue a perder 10 kilos, con que me quede en 90 voy bien servido, y espera que llegue jajajaja
Eh! Eh! Eh! que esto no es una competición. Pero ahora que hablas de cantidad de mensajes, mirad una curiosidad que he descubierto: Ver el archivo adjunto 3461440
Ivan dices que tus colegas te dejan tirados.........pues anda que mi "amigo" Carlos, me dice esta mañana que si que esta tarde sale a dar una vuelta. Hacemos planes y marcamos ruta y ahora me manda un WhatsApp diciendo que hoy se ha levantado con un cable cruzado y que no es buena compañía, que no sale. Le he dicho que es un MONO!!!
Eso que son los mensajes en este hilo??? jajajajaja Como los borren me quedo en Dominguero jajajaja........que por otro lado poco me importaría.