Jajajajajaja...bueno, este sería el Froome, que mide el tio 1.84 y pesa 69kg.Dice que el peso es fundamental, doy fé, y que para lograrlo lleva 3 años acostandose con hambre...ese es el truco dice.Quien fuera capaz :cry: Otrás qeu punto...te juro que el otro dia pensaba en algo así...como has sacado esta pantalla? :meparto :meparto :meparto
No veas la mala leche que me ha puesto mi colega.........después que cuando el quiere hago lo imposible por acompañarle, y todo por el afán de que deje de una **** vez de fumar, que se machaca todos los días tres paquetes de Camel. Vaya un cuclillo está hecho.......
Sales al sub-foro donde está el hilo, y en el título vas a la derecha y pinchas en el número de respuestas del hilo.
General me voy a retirar.......voy a prepararme para salir con la bici. Le mande un WhatsApp :mrgreen: Hasta luego.
Se lo di a sonia para que se lo llevase al despacho, iba muy fresquita mas que los hielos así que lo mismo se ha quedado en la tumbona del patio tomando el sol con el cafe :S los bares que has puesto increibles, sobre todo el primero como mola el rollo americano cowboy jajaja Oye si llegaste sin dejarte los dientes algo de pericia abria ¿no? yo hubiera pillado si o si creeme jajaja Yo aqui tengo muy pocos mensajes eeeh! no habra alguien que me los este quitando ¿no? :meparto
Te mando las cosas y preparas mi mochila tambien! dios mio no hay cosa que me de mas pereza... buena ruta bocha!
Jejejejejeje tu eres el más gracioso del grupo, me parto la caja contigo! Con ese avatar tan guasón y todo, que cachondo! Por cierto, ese avatar debería tenerlo algún moderador/censor, me parece que va como anillo al dedo. Vigilar no sería el verbo adecuado....estoy aprendiendo, observando, empatizando, alucinando. Os habéis pillado una parcelita guapísima, buenas vistas, mucha sombra, paz y sosiego....una maravilla.
hola! ¿tu eres el que si no se hace lo que quieres y como quieres no eres feliz? debes de serlo si jejeje oye ¿que bici tienes? todos los que hemos escrito aquí hemos puesto alguna foto! ¿o solo estas aqui para entrar a poner tonterias en los post? bueno que te vas a la lista de ignorados que para lo que nos pones no pierdo el tiempo saludos! lo de la foto no te preocupes que no hace falta de verdad
Gracias compañero, pero todos somos asi mas o menos y a su manera, solo es conocerlos. Nos gusta el cachondeo pero las formas son lo primero. Y nuestro trabajito que nos costó.Es un acuerdo tácito el que hay...y queremos que siga así.