Jajajaja :meparto Y lo del café...ya te iba a expedientar por no traermelo pero creo que habrá sido Sonia la que se lo ha soplado...bueno, la perdono jaja :love
:meparto :meparto esta Sonia siempre con sus jueguecitos y bromas... me voy a preparar, hoy me apetece una ruta dura de eggs a ver si sacamos unos 800 o algo mas de desnivel...
Depende de a quién le preguntes, si lo haces a alguno del foro es posible que te diga que sí, pero si preguntas a quien me conoce de verdad la respuesta es NO. Verás como con el tiempo cambias de opinión. Uyyy pues hay fotos de mi bici y sólo tienes que buscarlas, lástima que no puedas ver mi perfil....como me lo han baneado :-(
Buenas tardes chicos!! Aqui de nuevo y con una nueva adquisición, he ido a la tienda y me ha enseñado el unico que tiene, no es un sofá pero tampoco una tabla como el de antes, por lo que me ha dicho es de 147mm y de probarlo de la tienda a casa, no tiene ni color con el otro, vaya diferencia. Es un sillin "prologo", por lo que me ha dicho bocha es la marca que usa aqui el compañero Edu. No se el modelo exacto, solo se que lo tenia en blanco y en negro, el blanco queda infinitamente mejor con mi bicicleta, pero se enguarra mucho y he cogido el negro. De todas formas lo probaré y si no me funciona lo cambiaré, pero yo creo que irá bien. Ahora a vender el selle, a ver si lo vendo pronto y consigo que me salga gratis este, que me ha costado 50 euros. Aqui una foto: http://imageshack.us/scaled/landing/825/prht.jpg Que hago, apreto el boton o no lo apreto? http://img541.imageshack.us/img541/1815/k22u.jpg http://img845.imageshack.us/img845/79/o9lw.jpg Ala, chapo todo que he quedado en 15 minutos y no me va a dar tiempo... a probar el sillin, luego si puedo os cuento por aqui y sino pues a bocha por wasap y que os transmita. A ser buenos
Pues ya he llegado de ruta. 50 kms en un tiempo de 1:52 horas y una velocidad media de 26 km/h.........el camino de ida a sido una odisea, como apretaba el aire.
Compañero comprendemos que puedas estar mosqueado y dolido pero por algo seria el baneo, de todas formas fuera justo o no, no le des mas vueltas...ya mismo se te levantará la sanción y todo ok.Un saludo :bye Cagwenlaputa que sillin mas guapo!!! :bravo Noooooooooo loco!!! Vendelo, pero avisa de su estrechez :mrgreen: Muy buena ruta, y mas con el calor que hace :aplauso2 +1 +1
Bueno Coronel te dejo solo creo...voy a ver a mi amigo a ver si le convenzo de que retome la bici, pero no creo, este está en los mundos de Coraline jajaja Hasta luego pues
Venga General dale caña al amigo y dile que deje los mundos de Coraline y se suba a la bici *******!!! jajajajaja Hasta luego.
¡ADVERTENCIA!... La foto que a continuación se muestra puede herir la sensibilidad de algunos foreros. Pd.- Que bien me ha sentado...........
Ahí tienes razón compañero, las cosas como son. Total un año pasa volando, verdad? Por cierto, ahora que ya nos conocemos y viendo que controlais un huevo. ¿Alguien podría decirme con exactitud que es el "spam"? Pregunto desde la más absoluta ignorancia y sin malas intenciones. Un saludito
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido. Como verás la palabra Spam en este hilo no esta del todo bien ubicada..........
Pues otra vez más aquí solo.............me ha abandonado hasta el compañero mvaclp, que malvado debo de ser :crybaby
Gracias hombre, pero no lo decía por éste hilo, era mera curiosidad. Y la publicidad por la cara, como se llama? No es éso spam?
¿con la alemana? tu estas muy fuerte ultimamente eeh! eso de juntarte con edu te esta sentando bien jajaja La birra esa en esa jarra tan guapa... aggg quien pillara una ahora en un terracita con una buena compañia... jejeje
Oooooh que riiiiiica!!! :clap Un año!!! Le pegaste a un Moderador o que????.Bueno un año también pasa en seguida, y si no a empezar de cero que no se acaba el mundo compi.Comprendo tu malestar pero piensa que no puedes hacer nada por desgracia...salvo resetear y ya esta. +1 :bravo Es que se mete esos ''complejos vitaminicos'' a base de cebada y no veas jaja :risa Y es cierto, si es en buena compañia mejor aún.