Buenas noches Josechu, esta esto muy tranquilo, estarán todos en la playa o en alguna terraza...o acostados jaja.
Una cuestión...sabes si las abrazaderas matchmaker son compatibles con mandos shimano??? o no se puede??? No tengo mu claro el tema... :rasca Si, ya le puse wasap, a ver si contesta o aparece...
Las abrazaderas especiales de los avid para juntar mandos y freno...bueno, ya lo veras tu mejor jejeje.
Vale, ya me he enterado, por lo que veo son unas abrazaderas para integrar frenos y pulsadores en una única abrazadera. Por lo que he visto, tiene que poder hacerse, solo es encontrar la abrazadera adecuada para tu necesidad. Aquí se ve como montan unos avid con cambio shimano. http://forums.mtbr.com/drivetrain-s...ixir-juicy-shimano-shifters-w-pic-726975.html
La ruta de hoy 42 kms y medio, 630 de desnivel, media de 19.6 kms/h y 2:25 horas lo del matchmaker no sabia que se podia usar con shimano la verdad, buena investigación
Una media de 19 por el monte está muy bien, aunque solo sean con 600 de acumulado. También he visto que lo hay con adaptador específico para XTR, por lo que deduzco que lo habrá para las marcas y modelos mas importantes.
*****, eso queria ver, algo asi y no lo encontraba gracias.Lo tendremos en cuenta porque queda muy bien.Le seguiré la pista a los guiris o a ver si encuentro algo por aqui por el foro. Hola Sergo, muy buenos datos :bravo...ese pantallazo de que aplicación es?
Que va...ni 10v, ni slx... :cry: Los mandos son alivio pero los de 2013 son como slx porque tiene el sistema megarange y el 2 way release, cosa que los deore que llevaba en la RR no traian. LLevan como una protuberancia en la parte de arriba de la abrazadera que creo que es para que encaje en el mathmaker o ilink de shimano.Lo estudiaré a ver.
Oruxmaps/primer boton de la serie que te viene en la parte superior/estadisticas/ver grafica, en la parte mas baja del todo.
Ah, el oruxmaps ese lo he visto y hablan muy bien de el.Yo usaba el sportracker pero no va bien ya.Y de momento no hay para un smartphone jaja. Es que hay taaaantas cosas...
Bocha no ha mirado el wasap, estará ya en los brazos de Morfeo jejeje. Yo ya mismo, cuando querais cerramos...
Dios mio, estoy viendo el canal de Rafa Martin, es un gay musculado que tiene sus videos de entrenos y "alimentacion" y el tio la verdad que esta fuerte jajaja, y nada mas que salen suplementos y un calamar! no lo entiendo os lo juro es increible que nada mas que ponga suplementos y no como alimentarnos mejor en las principales comidas, a media tarde un batido de protes esta muy bien pero no para comer jajaja