Tírate al Ebro!!! :meparto :meparto :meparto Bueno, hazte esta y me cuentas que tal... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2326594
Hooooooooombre Eduardo, a mis pectorales!!! :risa :risa :risa Que tal? leiste lo que te puse antes? :deal
multi, llave inglesa pequeña para usar con el estractor de bielas que desde que se me aflojo una a 20 kms de casa y me quede con cara ********** mirandola en la carretera siempre la llevo, menos mal que pasaron dos tios en coche que resulta tambien eran ciclistas y llevaban llaves allen y me salvaron jajaja un trocito de cadena el cual no me vale de nada porque no llevo tronchacadenas que tambien perdi jajaja el botiquin, manometro, bomba y camara de repuesto
QUE ******!! esos son los montes de detras de mi casa!! pues por ahi pensaba salir la verdad.. no todo ese recorrido porque lo tengo prohibido, pero parte si. La cosa es que se ha movido vientecillo y parece q hoy habra tormenta de estas chulas.. (ultimamente hay todos dias, no se que pasa) y me mola salir con tormenta, te pilla el agua te refugias y cuando para sales, y sino pues ahi te quedas oye. http://www.heraldo.es/noticias/arag...rte_los_rayos_que_caen_espana_242956_300.html Hola edu
:meparto Pozí jajaja Prohibido porque? que vives por la zona de Juslibol, vaya nombre, jajaja. Si, ultimamente nada mas que tormentas por el norte...has desalojado a gente y todo de algunos sitios.Digo yo que podia aprovechar toda esa energia de algun modo, aunque la clavada en el recibo de la luz será la misma claro. :tonifane
Juslibol es un barrio rural. Medio pueblo medio barrio. Yo vivo en un barrio al norte de Zaragoza, pero dentro de la ciudad. Es decir, el barrio de debajo a Juslibol. EDITO: y lo de prohibicion es lo que os conte de los militares... o no os lo conte? bocha se lo sabe
Le pregunte, pero la amable señorita me dijo, literatura hispana e hispano americana en las sección 860. Pensé que lo encontraria pero me tiré un rato buscando y nada, el problema es que fuí este medio dia tarde, llegue allí a las 13:30 casi, y cuando me quise dar cuenta era la hora de cerrar.En verano abren solo hasta las 14h. Mañana iré con mas calma y si no le preguntaré directamente por el libro y ya. Luego pongo foto de carnet jeje.
Pues que aquí se encuentra el campo de maniobras de San Gregorio, el más grande de España y si no el mas, de los mas de Europa con cerca de 35.000km2. Pues esta el campo de tiro y luego hay un perimetro a la redonda (hablo todo de monte) de unos 3km de anchura que es la zona de seguridad, pues esta prohibido pasar por ahi aunque todas vallas estan rotas asi que se puede pasar sin ningun problema. Que paso? pues que el año pasado hicimos una ruta por alli, nos pillo la PM, y cartica pa casa, la siguiente son 3.000 de multa y antecedentes, asi que no me conviene meterme. Desde entonces solo mirarlo puedo
Que profesionalidad, por dios jaja. Bueno, le dices que es tu primera visita a tal lugar y que si te puede ayudar. Muy imbécil tiene que ser para no hacerlo.
Pues ni te arrimes jajaja. Ya ves, mañana le diré si no que soy novato...aunque no vi muchos libros modernos la verdad, el que mas creo que era uno que se titulaba Don Quijote de La Mancha o no se qué :rolf Pues nada ya no sales solo, las moscas serán tus amigas un rato :risa Pillate otra equipación de verano si puedes y listo.
ivan al final no sales jajaja yo estoy de recoleccion de rutas por wikiloc que aunque muchas ya las conozco me gusta enlazarlas y eso jejeje malditos militares y malditos tios que ponen recetas... 3000 y antecedentes ¿pero robaste algo o no? jajaja
espera espera, que dice mi madre que de aqui a que salga (en 1h30/2) está seca la ropa... a ver si es verdad, que ****** es esto de querer quitarse uno "chatarra"
a mi es lo que tarda en secarse la ropa de la bici si, venga que tienes suerte y todo! si esta humeda mejor asi sofocas el calor
Mas fresco saldré jajaja. Pues si salgo creo que iré al monte. Y mira que nunca salgo por el monte solo, pero tengo ganas y el llano ya me aburre, mas si voy solo... lo de no salir por monte solo es cuestion de una fuerte ****** que me di, los mas veteranos del cuartel lo saben
Eso, si esta húmeda se seca en nada jejeje. Yo también miro por wickiloc las rutas a ver que hay, la verdad es que se entretiene uno.Luego acabaré de ver el video que pusiste Sergo. Camaradas luego a la noche nos leemos, voy a echarme un rato, un saludo!!!