yo lo que he pensado varias veces es en hacerme un libro de rutas y cuando salgo dejar apuntado en la puerta la ruta que voy a hacer... te imprimes tus rutas en una hoja y las numeras y luego pues ya sabes jejeje asi si pasa algo por lo menos saben donde buscarte. Yo creo que ya se cual va a ser la ruta de hoy hasta la noche chema!
Sergio tu que bici tienes tio? y que rutas sueles hacer? es que me confundo con Jose y no se si el de la ghost eres tu, o es el...
Buenas tardes a todos...............la virgen como le pegáis a la sin hueso!!! Yo en breve me prepararé para salir a dar una vuelta, solo, con la Italiana.
Por cierto, Jorge me alegro que todo saliese bien, ya sabes, a ver películas infantiles, no se te ocurra ver una película donde la Manola pueda tener un mínimo de ascensión positiva.......jajajajajaja Esta noche nos cuentas. General toda la vida entre libros en la inmensa biblioteca del cuartel y hoy se nos pierde!!! Bueno no pasa nada jajajajaja
Como es norma habitual últimamente siempre llego tarde..........todas las luces apagadas. Supongo que estarán durmiendo como niños jejeje Así que me voy y cierro la puerta muy despacito para no despertar al personal Shhhhhhhhhhhhhh!!! Me voy........
Yo ya he vuelto de merendar, dos manzanas me he comido que he comprado esta mañana y estan buenisimas, y hoy para cenar creo que me hare ensalada que he comprado para hacer
Bueno si jose me quiere regalar su ghost yo encantado jejeje tengo una Rockrider 5.2 con alguna cosilla cambiada jejeje luego te pongo una foto pues ultimamente intento no bajar de 500 de desnivel+, rutas entre 30 y 55 kms por norma general pero a veces hago mas sin problemas. Me gusta bajar y si hay algun escalon mejor luego pongo fotos de la de hoy . Bocha a preparar bien a la italiana para pegarle un buen apreton hoy jejeje
Ale, pues todo aclarado!! A ver si salgo yo ahora en un ratillo aunque sea un poco... que hay que coger forma y quitar chatarra como he dicho antes, no se yo si me pillara la tormenta
Bueno uno que chapa ya esto y me preparo y me voy, me voy a acercar a una tienda de un pueblo cercano a mirar ropa. Mi tendero habitual sigue vendiendo a 80 euros culot+mallot y creo que se me va algo del precio... voy a ver si encuentro algo a mejor precio. Hasta luego! PD: A ver si esta noche me puedo meter... aunque poco que mañana a las 7:45 arriba
Como el foro estaba insufrible me he ido a la piscina a tomar algo con un amigo. Ya estoy por aquí, mientras el foro lo permita. A ver que datos nos pasa Bocha de su salida.
Parte de ruta del Señor Bocharán a día 23 de Julio de 201: La ruta de hoy han sido unos escasos 56 km en un tiempo de 2:10 horas y una media de 26 km/h. Tengo que decir que hoy he ido buscando "montaña", de hecho he subido dos puertecitos que tenemos en dos pueblos cercanos por ambas caras y el desnivel ha sido deee.......redoble de tambores.......430 mts jajaja Nada mas salir de PdC a unos 6 km en dirección a Valenzuela tenemos un puerto de 1,5 kms mas o menos, luego hasta llegar a Valenzuela es todo bajada y son unos 3 kms, bajada muy suave. Luego he ido dirección a Almagro a 6 km y de Almagro a Granatula, que hay unos 10 km y en mitad de la ruta hay otro puerto llamado el rebentón.........de unos 2,5 km, y en absoluto hace honor a su nombre jajaja, he llegado a Granatula y vuelta otra vez por el mismo lado y claro a subir otra vez el rebentón dirección a Almagro, de Almagro a Valenzuela y a subir esos 3 kms suaves que hay hasta la cima. La altitud máxima que se sube es de 755 mts, osea que no hace falta oxígeno extra jajajaja Voy a ducharme.
Jajajajaja.........es que voy muy deprisa lo siento, subo una corona más y venga coge tu rueda jajaja No veo ningún MP
Hola Sergio.........pues eso esta muy bien, buscar desniveles + para acostumbrar a la bestia jajaja Yo por aquí para buscar desniveles tengo que subir una cuesta 15 o 20 veces, sino no hay nada que hacer, Buen apretón le he pegado a la Italiana jajaja