Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492

Imaginas bien jaja

Bueno voy a hacer lo que dije antes que haría.

Por cierto hoy en la ruta me he cruzado con un chaval joven, más o menos de mi estatura y llevaba una bici digna de ver......he estado a punto de cambiársela. Sin su consentimiento por supuesto, a la fuerza jajajaja Ya en serio era preciosa, de carbono, negra y con unas ruedas de perfil preciosas......no veas la envidia la envidia sana que paso cuando me cruzo con algunos jajaja

Hasta ahora.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067

Ok.

He pedido esto, a ver que te parece: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/bote-powerbar-recovery-drink-chocolate

3. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
  4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067

¿Nadie de tu club usa este tipo de productos para recuperar?

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    no muy lejos, ya sabéis que solo tengo dos destinos habituales.
    Si, me he llevado la bici.
    Va de lo que dice Sergio se regalarle la ghost
    que no es un regalo, es una compensación....

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067

Ah, ok, ahora lo he pillado.

7. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Si si, casi todos utilizan cosas especificas y de marcas de primer orden. Geles, barritas, líquidos, etc..........yo soy de los pocos que aún va con agua en los botes y un par de magdalenas del mercadona en el bolsillo jajaja

8. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492

Hola Señor Jose.

Que soporte tienes para transportar la bici???

Bueno no había nada que compensar......por lo que yo lo tomo como regalo hala.

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067

Bueno, esto no es para la ruta, sino para luego, para cuando llegas, para recuperar mejor, reponer lo que has perdido, etc.

10. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Ah!! vale, pero yo es que lo llevo todo muy bien en el maillot y no pierdo nada.

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067

Ummm...esto...ummm.... ah, vale, que es broma jajaja.

12. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Si hombre, era una broma jajaja

La verdad que todos esos productos son caros edu, y hoy por hoy no está la cosa para esos gastos, prefiero comprar un bote de Nesquik o de Cola Cao jaja

Hace unos años el comprar eso no hubiera supuesto nada, pero a día de hoy, la cosa está muy apretada.

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067

Eso es cierto, no es nada barato.

De todas formas también existen batidos de proteínas, más baratos, pero no mucho más, que hacen el mismo efecto de recuperación.

14. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492

Tampoco he probado nunca esos batidos de proteínas. Cuando estaba en el gimnasio los compañeros compraban y tomaban de esas cosas, pero yo jamás.

De todas formas cuando llegué a cinturón negro 3 Dan, si que lo hubiera necesitado, ya que los entrenos eran muy duros, pero manías que tiene uno.

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Para el gimnasio si se usan mucho, para volumen, pero para lo que tú hacías, karate, apenas se usa. Y más con tu envergadura y masa muscular, que no lo necesitas.

16. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Si es cierto, pero gente que estaba en la alta competición lo tomaba para recuperar algunos niveles, pero claro, eran mucho más livianos que yo, eso es cierto.

El otro día un compañero me enseñó un gel (no recuerdo la marca) y me dijo que cuando vas muy flojo en la ruta y te lo tomas, enseguida notas el arreón que te mete el gel........me gustaría ver si eso es verdad o solo un efecto placebo.

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067

La verdad es que ayuda. Yo solo los tomo cuando me noto un poco flojo o la ruta es dura o la hago dura.

El que yo uso es de Powerbar con 50 mg de cafeína. En mi caso, que nunca tomo café, el efecto es mayor, pero tampoco esperes milagros, pero sí te da un "puntito" extra, como más nervio.

De hecho no se recomienda tomar más de dos geles al día de ese tipo.

Lo bueno que tienen es que tanto su digestión como su asimilación es más rápida que con alimentos sólidos. Y además es muy cómodo de tomar, ya que es, como el propio nombre indica, con textura de gel.

18. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    aqui igual, ultimamente no sabes la cantidad de vueltas que doy por aqui para intentar no repetir ningun camino y pillar desnivel jejeje hoy las piernas no funcionaban, he ido buscando unos caminos nuevos que no he encontrado y al final siento que necesito descansar porque si no el domingo voy a petar como un campeon, se celebra la ruta de las fuentes en tielmes, 38 kms y 700 positivos, es la 3ª vez que voy y siempre me ha pasado algo, el primer año fui el primero que hecharon hacia la ruta corta porque si no se formaban tampones en la larga, en el 2º año me dio un yuyu con el calor y demas que tuve que meterme debajo de un arbol y quedarme sentado bebiendo y comiendo jejeje este año no tengo ni idea de que me pasara, intento salir con calor, intento meter rutas de las mismas caracteristicas mas o menos, intento que las rampas sean igual de duras pero algo pasara seguro, aun asi siempre salgo contento y con ganas de que llegue la siguiente edicion jejeje ya os contare a traves del blog, aqui solo pongo un resumen para que me subais las visitas :)

tiene una pinta estupenda edu jajaja ya nos contaras a mi la marca siempre me ha inspirado buenas sensaciones, incluso alguna barrita y gel buenos resultados jaja

Una vez he probado un gel de marca y si que te da el arreon ese que comentan, prefiero los caseros con frutos secos, mermelada y miel :)

19. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492

Este que te digo yo, el envoltorio era azul y blanco y costaba 1,99 €uros..........me parece una pasada, o bueno, como estoy tan flojo de cash todo lo veo caro jajajaja

He mentido, una vez el presidente me dio un botecito de glucosa, que por cierto estaba más mala que el copón.......y no recuerdo haber notado nada diferente.

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067

Hola Sergio, lo que haces está muy bien. Intentar reproducir en los entrenamientos las condiciones que se darán en la prueba (sobretodo calor y perfil), pero a lo mejor necesitas entrenarlo más, y desde más tiempo atrás.

Sí, yo todos los productos que uso son de Powerbar, sobretodo porque nunca me han provocado problemas digestivos por su uso, y porque los considero eficaces.

En cuanto a las barritas caseras, es que no puedo con la miel, es superior a mí...

Compartir esta página