Ivan que descanses ya me cuentas mejor tu ruta jajaja. Bocha yo por temas económicos también tengo las del mercadona jajaja.Y las que son especificas de nutrición deportiva si que se notan, de eso hay mogollon de historias. Te metes un chute en mitad de ruta de un gel de hidratos de asimilación rápida y a recuperarte como se recuperó el Froome cuando mando al Porte a darle un porte jajaja :rolf Prueba alguno y ya veras.Luego te aconsejo alguno.
Los de la marca Powerbar son cojonuos, y los del Deca no desmerecen en absoluto.Aunque un buen desayuno con copos de avena, leche platano y un cafelazo en lo alto ayudan, aunque ultimamente me meto el cafe y listo, mal por mi parte jeje.
Le comentaba al Capitan que yo ahora mismo no puedo comprar esos productos y seguro que funcionan. Bueno si un día paso por la capital puedo comprar un par de geles, eso si, o barritas, pero tener un stock de productos energéticos como que no. Yo también del mercadona, aunque ahora en verano menos, me gustan con chocolate y ya sabes que con la calor se ponen asquerosas y además pierden algo de sabor.......por ello me echo al bolsillo un par de magdalenas que hacen el mismo efecto, alimentar jajaja Diga usted!!!
Nunca he probado ni los del Deca ni los Powerbar, pero supongo que serán buenos y darán algún aporte más que la simple barrita Muesli con chocolate de Hacendado jajajaja Yo siempre que salgo desayuno mi tazón de leche con cola cao y un puñado grande de cereales (copos) y luego cuando paramos me como las magdalenas (vienen dos unidades, aunque solo me como una) o el plátano o la barrita. También tengo que decir que cada vez necesito comer menos en ruta...........no se por que.
Mira, esto me lo recomendó un amigo bombero que es un machaca el tio.Para tenerlo e ir tomando. http://www.nutriendurance.com/ciclismo/keepgoing-aminoacidos Y para tener algo por probar como tu dices cualquier gel va bien, aunque hay unos que los sobres parecen de kétchup rosas y azules que no recuerdo cuales son.Cuestan poco y son buenísimos.Si los veo te lo digo Yo para las magdalenas tendría que llevar café en el bote :meparto
Si comes menos es que seras mas eficiente digo yo. Y no te preocupes, lo malo es comer mas fuera de ruta, en casa, en el bar...ya sabes jajajaja :risa
Jajajajajaja..........el café, una mesita y después la copita y el purito no??? Ese bote tiene buena pinta, igual que el que ha puesto edu, pero de momento lo veré detrás de la pantalla jajajaja
Bueno hay sigo manteniendo la rutina, después de la ruta mis cervezas con los compañeros nadie me las quita. Que no me escuche edu, pero cuando salgo con la de carretera como salgo solo la mayoria de veces, a la vuelta directamente a casa, y sin embargo con la de MTB siempre que salgo, después siempre cae alguna birra..........con lo que dirá que mucho más aconsejable la asfáltica jajajaja
Eso me pasa a mi jajaja si salgo solo nada y si voy con alguno suele caer una birrita. Y si, de momento lo veremos tras la pantalla todos esos productos.
El capitan se fue a cenar y no ha vuelto........no estará en la calle intentando entrar??? Eso es lo más normal, llegas con la boca igual que una lija y si el compañero te anima pues al ataque jajajaja Sin embargo si vas solo, te vas donde casa y fuera lios. El foro falla. Que noticia verdad??
Agua, que es muy rica jaja. Yo llego a casa y lo primero que hago es comer sandía (que refresca e hidrata), luego me ducho, estiro, me pongo las Lurbel, pongo la ropa a lavar y descanso. Las cervezas por la tarde... no, mentira jaja.
Georgie, ya me han dicho que todo ha salido bien, que sepas que me alegro (aunque esté un poco enfadado contigo jeje).