Si tio todo bien, si no me he hecho lo que es nada de nada. Bueno, ese tuit iba por esto, pero es que a parte no saben conducir... muchas liadas suyas he visto yo
No, a la nave de chapa mucho mejor por la mañana jajaja Cuando no voy al taller salgo por la mañana mijo!!!
He leído la palabra saint y no puedo evitar no escribir jajajajaja Claro que se sigue fabricando Iván, mira una foto del grupo de 2013 Ya sí que me voy, hasta luego a todos!!
Me retiro un ratico a tumbarme al fresco de mi salita jajaja Ivan estoy por linea interna para lo que desees jeje
Jodó hasta donde se ha ido tu hermano... como se hayan ido todos tan lejos te han dejao mas solo que la 1 Pues yo que he ido con la grande, la de mi hermano, tambien lo sigo viendo util. Tengo un conocido que va con una de montaña mala del decathlon, que le costaria 150 euros o asi, y lo que hace es ir a todos lados en bicicleta (a veces no, claro) y la deja atada a un aparca-bicis o a una farola... a cualquier sitio. Vamos, yo excepto los inconvenientes citados por ti, que estoy de acuerdo con ellos, lo veo bastante buen medio. Estos tres dias he tenido que ir a un instituto a 7-8km de mi casa para una matricula para mi hermano, y me ha sido super util, porque la otra forma de ir era en autobus y tenia que coger dos, hubiera tardado muchisimo mas... yo lo veo vaya Pero si son preciosos!!
Tranquilos, Edu aun esta a tiempo de molar a mi el saint no pero las nuevas marzzochis me ponen perraco
Fotos de la ruta de ayer! Os cuento, curioseo por google earth y resulta que veo un sendero increible por la cresta de la montaña de la foto... voy a tientas y llego justo al pico de que hay donde el arbol grande del medio, bien hasta ahi bien... como veis la bajada se las trae jejeje bueno pues el problema es que son grietas enormes de unos 3 metros en adelante y para poder meterme en el sendero que habia visto tenia que bajar un cortado de 2 metros y curva radical que si no tomas te vas barranco abajo! por supuesto yo solo paso de jugarmela a que se me caiga la bici por el barranco o que vaya yo detras por sujetarla jajaja una lastima porque era increible, con una curva a media bajada impresionante la bajada llega a la misma altura desde donde se hizo la foto Y aqui alguna mas la cuesta que se ve es de subida pero termino siendo tambien de bajada jajaja Aqui las vistas desde el pico de arriba Esta para Ivan que me pregunto ayer por la bici
Muy buenas tardes Sergio, y muy buenas fotos........esa subida que aparece en la última foto tiene toda la pinta de picar y bien verdad?? Es la típica subida de las que huyo a toda costa, y bueno en esa se ve, que aunque hay piedras, hay carril de acceso........pero si fuese toda de piedra ni lo intento, no me gustan nada.
Exacto, el segundo que uso ya. Es bajada, a partir de la curva donde deja de verse es algo mas puñetera jejeje por cierto ahora cuando paso por un cortafuegos me acuerdo de ti jajaja
Buenas Bocha. Yo la tengo desde que la publicaron y apenas he leído nada de ella. Estoy inmerso en el Kindle...
A mí me hace ojitos este: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/sillin-fizik-arione-cx-kium-rojo
Pues ya sabes..........mucho cuí!! .........que tú no eres tan hábil como yo jajajajaja Que número es la que tienes?? y cada cuanto sale?? Uyyyyyyyy!!! que tarde es y quiero salir a dar un rulo.........aunque hace mucha calor todavía y estoy perrete.......no se que hacer.