Te terminas acostumbrando, tanto a la fealdad como al dolor de culo que te da los primeros dias, es el unico sillin que la propia marca te dice que tienes que adaptarte durante y par de salidas, hay gente que no los aguanta y yo en 15 horas estaba acostumbrado
Chema!!!! hello! aqui andamos que hoy necesito un equipo de aire como el que lleva pidiendo bocha hace mucho jajaja y usted? Bocha yo no me suelo tirar por esos sitios, solo 1 vez y me lo pase como un crio pero iba acompañado y suelo salir solo jejeje Edu ese fizik... increible para tu bici yo he probado el tundra y muy bien aunque solo fueron unas 2 horas, algo menos, en un test de bicis gracias a sram. En mi blog teneis la entrada mmr seiken se llama
Hola General buenas tardes!!! Que tal la mañana?? has salido a pedalear?? Yo tendría que hacerlo ahora, pero no tengo muchas ganas, además estoy de canguro.
Jajaja hoooooooola Sergo aqui ando viendo el fútbol y poco mas.Al final no salí esta mañana ni lo haré esta tarde, muy liado como se suele decir...mañana sin falta ya os cuento. Hola Edu & Bocha que tal???
+1 :mrgreen: Pues lo que os decia, también ocupado, ni a la biblioteca he podido ir... ejem ejem :whistle Ya sales mañana, te coges una birra fresquita y a ver el fútbol jaja.
hombre en carretera no se si tendra alguna ventaja, en teoria deja los muslos libres y pedaleas con las piernas mas sueltas y de forma mas natural, por eso de no llevar punta y tal. Yo los que recomiendo son los selle italia x0/x2 y los duopower si hay problemas de prostata o algun royo de esos que sin bajar la punta no los solucionas.
El Barça vs B.Munich en A3 (mala paliza les peguen) y esta noche el R.Madrid vs O.Lyon.Ya está aqui el fútbol jaja la
El problema de ese sillín es que solo te permite ponerte sobre él de una forma. En carretera tienes que usar el largo del mismo para pedalear de la forma correcta según corresponda: sentado en la parte central-trasera para cuando subes sentado y de esta forma hacer mayor palanca con respecto a los pedales; y hacia la punta cuando pedaleas en llano o bajando para aumentar la cadencia.
Pues ya lo he decidido, voy a salir, que esta noche voy de cena a un chalet y así me gano las birras que voy a beber........jajajaja