Edu aqui ando en la garita viendo la TV jaja. Coronel muy buen parte y mas para ser express. :clap Que hace vd. Capitán...???
Hola Chema. He terminado "El cuaderno de Maya" (muy bueno) y ahora estoy mirando qué libro leer. Creo que el candidato elegido será "El invierno en Lisboa" de Antonio Muñoz Molina.
Mañana lo buscaré en la biblioteca el de Maya. Te has enganchado del todo entonces jejeje.Me parece estupendo ya me contaras que tal.
Hace tiempo que estoy enganchado a la lectura, pero el Kindle ayuda mucho. El de Maya te va a gustar.
Si que ayuda el ''kindle sorpresa'' :risa Yo creo que si ya te contaré también...sales mañana??? solucionaste lo de los rodamientos???
Cierto, tendré que mirar mejor el parte de incidencias mecánicas. :risa Mañana es el dia de Galicia no??? :baile
Sí, correcto, día festivo. Que no me hace mucha gracia ya que me tendría que llegar mi pedido a HR y hasta el viernes nada. Bueno, lo mío no tiene prisa, pero le he pedido un cierre rápido para la cadena de un amigo (aunque tampoco creo que le corra demasiada prisa).
Bueno, si no os corre prisa no pasa anda jeje. Dicen que ha descarrilado hace nada un tren en Santiago, sabes algo?
Lo estoy viendo ahora: http://www.lavozdegalicia.es/ Ese tren, pero el que va en sentido Madrid, lo he visto esta mañana en mi entrenamiento.
Se habla de exceso de velocidad. Ese tipo de trenes, el ALVIA, circulan en muchos tramos por las vías del AVE aumentando su velocidad, y viéndolos no me parece que estén muy capacitados para hacer ese uso de ellos. De todas formas los trenes que tenemos en Galicia son literalmente los que sobran de otras partes, y las infraestructuras no son las mejores. Ahora le echarán la culpa al maquinista (que puede que la tenga) y listo.
Vaya tela...muchas veces parece que estemos en un país tercermundista, y conla p... crisis mas. A ver que va pasando, pero tiene mala pinta.
Muy buenas!!! estaras que echas humo jejeje.Ya mismo te vemos por aquí dando partes. Te has enterado de la tragedia???