Ummmmmm......aún no. Lo que si leí fue la comparativa y la Canyon gana casi en todos los aspectos.......según ellos.
bueno voy a estar de aqui para alla con la carrera que empieza ya mismito! el circuito muy guapo, natural como me molan jejeje edu tienes razon teletenis se ha vuelto teleaqua jajaja
Edu nunca me acuerdo de preguntarte: ¿lo que llevan los profesionales son calzetines compresores? es que veo que suben mucho, en algunos casos casi hasta donde empieza el gemelo.......eso deja la marca del sol muy alta no??
Bueno, pues cuando lo leas te fijas en las comparaciones un tanto absurdas que hacen entre subir bien y subir mal (en cuanto a posición sobre la bici, claro). Bueno, ya se sabe, los "ganadores" van un poco en función a las sensaciones del probador y de otras cosas... Tampoco es que le haga mucho caso.
No sé si todos, pero muchos sí son compresores. Obviamente de menor compresión que las Lurbel. Lo del tamaño es un poco una moda y otro poco el tener más espacio para que se vea el patrocinador. Los que yo uso tapan como mínimo el tobillo, los que son más bajos no me gustan.
Los ganadores van siempre por sensaciones, si da sensacion de llevar el sobre lleno o vacio jejeje yo de las comparativas no me fio mucho... obviamente pondram sus cosas buenas y malas pero si pagas mas las adornan mas, facil y sencillo jejeje
Yo me imaginaba que era por el tema del patrocinador, pero en la revista vienen los calcetines (no se por que antes lo he puesto con Z) del Katiusa (así se lee y no escribe) y son de la marca Compressport........con lo que he pensado que muchos los llevarían. Yo los que uso son bajos, para que no me deje la marca muy alta.........
Exacto, desde el momento que las bicicletas (y otros componentes) son las marcas quienes las ceden, es evidente que no van a hablar mal de ellas. Otra cosa sería que la revista comprara las bicis y el material e hicieran pruebas de forma imparcial, pero eso es económicamente inviable.
No me gustan nada los bajos, de hecho los considero de chica (es que son de chica realmente). No tengo fotos de los que tengo Castelli, pero unos son de altos como los de la foto y otros un poco más.
Estoy viendo a ratos la carrera eliminatoria de MTB y la ****** que arreones meten los corredores........
Muy bonitos los Giro si señor. Pues no se que decirte edu con respecto a tu comentario, pero yo tengo unos Spiuk que compré hace unos años y son bajos y ponía para talla de píe 44-45......no he visto muchas chicas con ese número de píe. Y son muy bajitos.
Bueno, no me gustan, de hecho poca gente ves con ese tipo de calcetín, me parece que queda muy mal, pero es una opinión personal. Si son un poco más largos también estilizan la pierna.
Es que en competición imagino que serán más un estorbo que otra cosa. Es "re globero" lo de la visera jaja.
Bueno yo tengo 3 pares de los Spiuk, eran un pack y no los voy a tirar jajaja........aunque poco les queda, están ya muy tocados. Tengo que comprar una remesa pronto, pero de momento aguantaré con ellos. Es que cuando yo los compré, la moda era llevarlos más cortos. Hace ya más de 15 años jajajaja
Un respeto por favor, sin insultar también se pueden decir las cosas jajaja Mi amigo Raúl, el que se compró la Berria de MTB y hace unas semanas la Mendiz, puse foto de ella, el otro día se presenta en mi casa al regreso de una vuelta de prueba con la Mendiz, y llevaba puesta la mochila de MTB, cuando lo ví..........pensé: Si lo viera el Señor Prisma jajajajaja Si puse una foto. De hecho comenté que me gusta mucho más sin visera, y aunque se ve que es un casco de MTB, no está mal sin ella. También dije que en contra de lo que pensaba la misma se quitaba muy fácil, pero totalmente de manera distinta a lo que conocemos. La visera está guardada en el rincón de los acusados jajjaj