Si tienes pasta para un coche asi te da igual el consumo Jorge jajajaja Para Mercedes me pillo este... [video=youtube;u4lFP3XV70Q]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u4lFP3XV70Q[/video]
Bah, sois unos macarras. Si yo sé que a Chema (y un poco a Bocha también) la autocaravana les pone tirando a burros jajaja.
Otro diseñador que ni está ni se le espera. Será el coche más potente y todo lo que quieras, pero de bonito tiene lo que yo de agradable...
Jajajajajajajaja y de todas maneras, creo que ponías que le querías con 200cv y silencioso no? Eso no existe... Mira, 211cv y caja automática..
depende si te mola irte de campings o de viajes de varias semanas a recorrer mundo pues si... a mi tambien jajaja incluso acepto el smart y todo fijate jejeje
casi, repito CASI, tan rapido en recta como un caza del ejercito ingles... creo que ya no se fabrican porque no salian rentables y cada venta era perder dinero jejeje para potencia esto... [video=youtube;57GT5HnTZL4]http://www.youtube.com/watch?v=57GT5HnTZL4[/video]
Eso más una tarjeta de crédito bien surtida es lo ideal para mí. Claro, con la bici, of course! Pd. Bueno, y un módem USB para hablar con vosotros jaja.
Jajajaja es para la vuelta ciclista, es elegante pero ya te digo... Ooooooooh, ahí has pinchado en hueso
Claro, si es que no hay nada mejor que eso. Hace unos días he visto un motorhome (que no era una autocaravana, sino un motorhome jaja) y me he quedado con la boca abierta... Hasta con sus plaquitas solares en el techo...
.....Se te olvida el gato chaval!!! Vamos que no mencionar llevarse una buena muchacha para quehaceres varios.............
No, que me distrae. Para eso solo. Pd. Como mucho la paradita de rigor en los locales con farolillos (y no son las tiendas de chinos jajajaja)
Uyyyyyyy que bonita, que bien me vendría para mi y mi familia..........y una buena tarjeta de crédito y no, no me hace falta cable usb......desde el móvil jeje Yo ahora mismo también.
Bonito carro el passat, pero prefiero el Infiniti o el Mercedes 6x6. Pero creo que me compraria con la mano en el corazon este...señoras y señores con vds. un clásico contemporaneo :aplauso2