Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067

Es que me veo un poco largo, sobretodo al ir sentado agarrado abajo, tengo que ir demasiado hacia delante en el sillín.

De momento lo que voy a hacer es adelantarlo un cm, para ver que tal. De todas formas la tija que traía mi bici tenía 2 cm de retraso, y esta 2,5, que no es que sea mucha la diferencia pero algo es algo.

Sí, he visto que el tubo es de carbono, y la pieza donde ancla el sillín de aluminio, similar a lo que tengo ahora, aunque en la mía solo es de aluminio la pieza que sujeta los raíles del sillín por arriba.

También tengo otra opción, que es comprar el sillín Fizik, que es más largo que el Prologo, y jugar con la distancia.

Un poco lo he visto por el reportaje de Bicisport, en el que comentan la forma de agarrar el manillar subiendo, en la página 125 abajo.

Me pasa algo así, no tanto como en la foto de la derecha, pero no voy cómodo como en la de la izquierda.

2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Me parece que iré a limpiar las bicis......

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Yo voy a limpiar y lubricar cadena y a poner el casete 11-27. Mejor que sobre que que falte.

4. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Haciendo memoria visual de tu bicicleta, recuerdo que el sillín lo tienes completamente echado hacía delante, todo lo contrario que yo, que en las tres bicis lo llevo totalmente echado hacía atrás.

Yo cada vez estoy más contento con lo bien que voy en la Menneli, se ve que me estoy acostumbrando a ella y no noto nada raro de momento, se ve que las medidas no distan mucho de lo que necesito.

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Después seguimos.

Hasta luego.

6. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Tartamudeas??? jajajajaja

7. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492

Ok.......voy a meterle mano a la Alemana y a la Italiana al son de David Bowie ..................

There's a starman waiting in the sky
    Hed like to come and meet us
    But he thinks he'd blow our minds
    There's a starman waiting in the sky
    Hes told us not to blow it
    Cause he knows it's all worthwhile
    He told me:
    Let the children lose it
    Let the children use it
    Let all the children boogie ...............na na na ná, na na na ná.................jajajajaja

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067

No, el rail sobre el que ancla está justo en el centro del punto de apoyo de la tija, aunque parezca que sale mucho hacia adelante. La parte inferior de los raíles, la parte horizontal, no es tan larga como el propio sillín, por lo que parece que está muy adelantado.

Lo que pasa es que la tija tiene demasiado retroceso, sería para cuadros que resulten pequeños, para corregir ese problema.

A ver mañana con el sillín echado hacia delante.

DSCN7577.JPG

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Para competir lo que merece la pena es el 4T por su mayor control en cualquier situacion que haya que abrir gas, aparte nada que ver el tiron de una 250 4t contra una 125 2t porque una 250 2t tardas 5 min. en desfondarte si vas fuerte jejeje hoy limpieza engrases y demas yo tambien y mañana a preparar todo para dejar todo finiquitado :) edu mira en alguna tienda fisica a ver si te pueden dejar alguna tija para probar y ya despues compra lo que sea... en donde suelo ir yo tienen un par de fiziks tundra de test si no me equivoco jejee

10. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492

Es cierto que las motos de 4T han avanzo mucho en ese aspecto y estoy de acuerdo con lo que dices, pero yo me refiero a la alegría que tiene una de 2T y el sonido ya ni te cuento...........

Yo tuve una Suzuki RM 250 2t, de cross, aunque la usaba para hacer enduro y no veas como pitaba la muy ******........ya no la tengo, la vendí hace dos años a un amigo. Era antigua, la que tenía el chasis de hierro, yo cuando la compre, hace unos 12 años, ya tenía unos pocos, pero la compre en muy buen estado.

Voy a buscar fotos.

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Cadena y transmisión limpia y Squirtada...

12. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Cuando mi compi estaba mirando las 125 cuando empezo hace 4 años le dejaron una de esas y en 3a abrio gas y casi le tumba de espaldas jajaja el sonido de un 2 tiempos es espectacular, ese sonido a avispilla... jejeje para enduro dicen que van mejor los dos tiempos ¿no? o por lo menos se ven muchisimos mas que en cross jejeje

13. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Pues yo he limpiado las dos bicicletas y sus correspondientes transmisiones y como no..........Squirtadas también jaja

Fotos para Sergio:

18102009260.jpg

18102009261.jpg

14. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492

Es que hay gente que se piensan que aunque son de 125 cc no andan, y hay que tener mucho cuidado a la hora de meter gas, en las 250 cc de 2t ya ni te cuento......a mi jamás me ha tumbado, lo primero por que soy muy prudente, cosa rara en esas modalidades y lo segundo por que al hacer enduro es más dificil que te tire.

La compre de cross y sin papeles, por que por aquel entonces no tenía carnet de moto y a parte eran mucho más baratas que las de enduro.

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Realmente me falta la segunda aplicación, que haré ahora.

Hasta dentro de un rato.

16. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Esas fotos son de la última salida que hice con ella........

La vendí y me alegrée mucho, son motos muy peligrosas, bueno paradas no jajajaja.....pero una vez que te subes en ellas te cambia el chip y te pones como loco jajaja

Lo primero al no tener papeles siempre tienes que andar como un furtivo, cosa que no me gusta nada, y mira que la moto la compre sabiéndolo, pero la edad ya sabes.....y lo segundo que quería evitar a toda costa alguna caída innecesaria con ella, así que le dí boleto.

17. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Venga que estas tardando!!!

Pd.- Este hombre es muy lento........

18. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Otra vez solo.............pues a depilarme mis piernecitas!!

19. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    No si mi compi iba buscando la 125 pero se encontro con esta y la probo jejeje luego busco fotos de la honda que estaba super bonita, si andaba si pero compitiendo no habia nada que hacer... por lo menos con esta no se escapan tanto las 450 en las rectas jejeje la suzu es bonita, justo el cambio de estetica entre las montesas y demas y las actuales jejeje

20. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Vaya!!! me comunican que nos vamos al Santuario de la Virgen (al cuarto) a cenar.........que raro?

Pues nada, que le vamos hacer....

Compartir esta página