Exacto!! es escalón entre las modernas monturas y las antiguas Montesas (cappra de 250, las h6 de 360) y otras muchas, pero las Montesas eran las más nombradas, de esta última un primo mío tuvo una, el capullo que me tiraba a la piscina jajaja Luego tuvo una Kawasaki KX 250 2t de la época de mi Suzuki y no veas como pitaba también la Kawa.......
Las kawas van muy bien de siempre si y ktm ultimamente creo que se pone las pilas... animo a por esa cena! Y por las birras que nunca fallan!
Ah, estabas tú Sergio, pensaba que no había nadie. Pero como hablas de motos y no tengo ni idea, pues me voy a zampar jaja.
Edu es que te saco de las bicis anorexicas esas y las autocarabanas y te me pierdes eeh jajaja yo idea tampoco tengo mucha de nada pero algunas cosillas de moverte por los mundos del motor alguna cosilla termino pillando jejeje por cierto he visto algun modelo de scott de carretera, creo que nuevos, y que feos eran!! No me han gustado nada
Jajajajajajaja he tardado en pillarlo... Edu, para mi esta es la mejor foto de Kristen, ya la habré puesto como cinco veces..
a mi si lo de edu con la kristen es como lo nuestro con la emily jajaja que solitario esta esto ¿no? yo me voy al sobre que mañana sigo con lio jeje buenas noches chicos!
Pues la verdad es que no me gusta mucho, demasiado delgada y fibrosa, y mira que me gustan las chicas delgadas. Y, como ya he comentado en otras ocasiones, tiene los ojos demasiado separados.