Bueno, veo que hay poco movimiento. Voy a leer un rato y a la cama (bueno, de hecho voy a leer en la cama). Hasta mañana.
Buen día. Parece que no se ha pasado nadie anoche. Aquí hace fresco, por lo que saldré un poco más tarde. Pásenlo bien señores.
aqui a estas horas se esta muy bien, corre algo de aire y esta fresquito yo hoy relax! ya sabeis mañana toca estar a tope! estan las chicas corriendo ahora mismo, jorge que esta emilly correeee jajaja por cierto edu ayer empece un libro y todo jejeje tiene buena pinta, dos tios que extorsionaron a uno y les salio un buen pico y se fueron a vivir a una super urba o mini pueblo a los alrededores de valencia y va contando la relacion con los habitantes y poco mas la verdad no lei mucho jejeje
Buenas! paso a dar parte de la ruta de ayer. Pues como os dije, sali con un compañero y empezamos a subir por un barranco y a mitad de barranco tuvo el una averia en el cambio trasero, lo arreglamos y seguimos para arriba. Cuando faltan unos 3km para llegar arriba (lo que serian 20 minutos) me quedo sin agua... ni una gota de agua me quedaba (tened en cuenta que sali de casa con la mochila hasta arriba que son 3l de agua, y que solamente llevabamos 23km de ruta. Eso si, las temperaturas eran muy duras puesto que habia 38-40ºC. Nos quedaba todavia subir, llanear por lo alto de la montaña para llegar a otro barranco y bajar por ahi. El llevaba el agua justisima para que le diera para hacer el recorrido pero el solo, por lo tanto yo no bebia agua, y la cosa era beber los dos de su agua pero no iba a llegar para nada... asi que nos dimos media vuelta y bajamos por donde habiamos subido, fuimos a un parque donde rellenamos las mochilas, nos echamos una jarra y para casa. Pero vaya putadon mas grande.. si es que hacia muchisimo calor, eso de normal esa ruta por la mañana si que me hubiera dado, porque 3l son 3l... Y hoy pues a ver si salimos de nocturnilla un rato.
Muuuuuuy buenas yo ayer missing que estuve en casa de un amigo? que tal todo por aqui??? Sergio por aqui también fresquito jeje.Mañana tenias ruta? Ivan...hay una cosa que se llama racionamiento porque que te bebas 3L de agua en poco mas de 23km por mucho calor que haga es de globbers, ya llevas 2 que no veas jajaja :meparto La ruta de hoy me han salido 45km con 23km casi de continua subida creo jaja :globero Luego foto.
Entrar al Cuartel y toparme con la ''petardamelotengocreidosoylamejoryquebuenaestoyme verasperonomecataras'' de la Emily no tiene precio :tonifane
Jajajajajajjajajajajajajajajajajaja pero que arte tiene el Coronel cohones!!! :meparto :meparto :meparto Por cierto, se las busca muuuy apañás a las mozas :love
buenas!!! si si es mañana! he quedado a las 8 y cuarto para ir en coche, aunque podria ir calentando pero asi duermo algo mas que me he levantado a las tantas y ya veras... ya ves lo del racionamiento es todo un avance, tanto como los automaticos y los frenos de disco pero ivan dice que es avanzar demasiado y que mejor los 3 litracos de golpe, a ver si no era agua lo que llevaba... jejejeje bueno de momento solo decir que he ido al decathlon y he aumentado una talla en la ropa ciclista y que he cogido un tronchacadenas y unos parches autoadesivos que ya he probado y parece que van de lujo
Eso eso equipate jeje...y habrás crecido que aun estas casi en edad.Te pillaste ropa para la bike o solo probaste? Que parado esta esto, será porque es la hora de la Santa Siesta.
Buah tio hacia un calor de la ******.. de 3 pares de ******* tio, un calorazo impresionante, y si a eso le sumas que de normal bebo mucha agua pues ahi tienes la respuesta. Y lo de globber pues si, puede que tengas razon jajaja Buenas tardes Sergio. En realidad era agua con anisete :meparto ahi la respuesta al por que bebi tanto Hoy pensaba salir de nocturna pero al final el compi se va de fiesta esta noche... asi que si la cosa no cambia mañana por la mañana saldre temprano con otro, iremos al mismo monte que ayer (es otro compañero diferente) la cosa es que para ir hasta el **** monte tenemos que cruzarnos la ciudad de punta a punta, cuando llegamos a la subida gorda (todo biker de por aqui la conoce) ya llevo 19-20km de ciudad + carretera. Por eso cuando voy a esa zona me salen alrededor de 55km pero es que muchos de ellos son de ciudad y de carretera (un coñazo, si)
Hooooooooooola Koh, bueno, entonces no vayas a la Milenio Titan Desert jajajaja Eso de cruzar toda la city es un coñazo a mi me paso igual hoy, bueno, en mi caso son 6km solo y no hay tanto tráfico los weeks, pero lo que gusta es llegar y topar jaja.
Pues yo desde casa hasta que cruzo la ciudad y salgo de ella tengo 7'5-8km, el resto de carretera y pueblos UDAAAAA Que os parece la revista "el jueves"? yo me la he pillado un par de veces o asi (la ultima vez el verano pasado) y la verdad que me parece que esta bien y es graciosa, lo que no se que inclinacion politica tiene.. o si no tiene ninguna, alguien lo sabe?
pille pille ropa, la mas basica del decathlon con badana azul a mi me va bien, 4/5 horas encima y sin problemas aunque hay gente que con los culotes de gel tambien les duele y estando ese tiempo... pues yo ya deje de crecer hace tiempo, ahora lo que me crece es lo que tengo bajo la cintura, las piernas las piernas mal pensados! jejeje bueno para daros envidia solo dire que yo salgo de mi casa y a menos de 100 metros tengo el primer camino y para atravesar el pueblo seran 2 kms o asi ivan yo esque soy mas de agua sola o isotonica jejeje
¿no son los de las caricaturas del rey? yo juraria que tiran mas para la izquierda que a la derecha, el del taller que no sabe hacer paralelos ni equilibrados jejeje me voy a ver la carrera que ha sido antes y me la he perdido entera... luego hablamos!
Si, esos. Pues no lo se, la verdad que "se rien" de "todos" y eso esta bastante bien, pues no estoy a favor ni de izquierdas ni de derechas
Que les den, udaaaaaa jajaja La revista el Jueves??? madre mia la empecé a comprar antes de que supierais a monta ren bici algunos o incluso de que nacierais otros de vosotros jaja. Les dan caña a toooo dios.Por la crisis casi no la compro ahora que los especiales de navidad verano etc esos caen fijo.Creo que el del verano esta al caer que ojalá no se me haya pasado.También molan las colecciones de Pendones del Humor que son recopilatorios de historias de los mejores dibujantes.La caña vamos. :lool Cada culo es un mundo jaja.Mientras no te haga efecto esponja a los 4 lavados (recordad lavar todas estas prendas del reves y en programas delicados si no a mano) casi da igual lo bueno que sea si tienes cayo jeje. Yo también tengo cerca la primera ruta pero no tanto jaja. Ya nos cuentas Sergo hasta ahora.
Mirad portadas, les dan caña a todos...iglesia, politicos, deportitas, prensa...si tuvieron problemas hasta con los islamistas por una ''no caricatura'' de Alá :meparto https://www.google.es/search?q=portada+el+jueves+junio&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=o-LzUZAm8ujsBrWegPgJ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667#facrc=_&imgdii=y-5Sm9KWpYrvaM%3A%3Bo6lyQIxRJip6kM%3By-5Sm9KWpYrvaM%3A&imgrc=y-5Sm9KWpYrvaM%3A%3B6LbMf6elUXjTFM%3Bhttp%253A%252F%252Fi.imm.io%252Fryiq.jpeg%3Bhttp%253A%252F%252Ftuitformacion.blogspot.com%252F2012%252F06%252Fporta-el-jueves-6-12-de-junio.html%3B600%3B822
No si si eso ya lo se Chema, pero tu sabes pa que lao tiran? sale cada semana y va a 2'50, el verano pasao en la playa me compré una que salia en la portada sanchez gordillo