Bueno más alta que la de usted si que ha sido jajaja Ummmm Franco Battiato...........me gusta, sus canciones, él como es obvio no es mi estilo jajajajajaja
......Quién se lo ha dicho? La semana que viene intentaré salir todas las tardes que pueda, el sábado queda reservado para una ruta de entidad y el domingo para salir con el grupo. Esa en principio será la tónica general.
Viva Franco!!!! Battiato of course!!! Coronel ya encontré a la moza, estaba en la zona de las pesas...os la presento es amiga de Sonia, Eleni se llama...luego nos cuentas porque te quiere conocer a ti personalmente :mrgreen:
Me gusta Franco BATTIATO, y esta canción me recuerda a la infancia...su mega hit jaja [video=youtube;perHE7fQh1Q]http://www.youtube.com/watch?v=perHE7fQh1Q[/video]
General esa me da miedo :rabbit!!!! Como tenga la misma musculatura donde yo pienso..........no me hace gracia!!! jajajajajaja Que es la instructora Francesa que viene a darnos caña???
En las paralelas: Ver el archivo adjunto 3467254 En la presa del Jabalón, a la altura de Granatula de Cva.
.......Edu no sabe que a la Kristen le gusta la gente con más chispa de la que él tiene. Es un amor imposible.
Estoy de vuelta! estaba poniendome al dia jajaja bueno lo de ir despacito a 170 pulsaciones, 168 para ser exactos en esa zona, ha sido a 22 km/h y con un sueño que arrastraba excelente jajaja nada, que estaba cagaito por las rampas que se nos venian encima y ya esta, habeis conseguido que lo suelte jajaja a ver si escribo la cronica y os la paso chema a mi la señorita instructora del regimiento frances tampoco me termina de llenar pero ya se sabe que si insiste no vamos a decir que no ¿no? :s bocha hoy a estirar piernas por lo que veo jejeje que a cierto nivel no todo vale!!