Pues están exquisitos y con los huevos debajo ni te cuento, pero como dice el Señor Eduardo es dinamita pura, bueno los que tenemos el estómago delicado lo suyo es probar una tapa y retirarte a tiempo.......hay gente que se harta de comer de eso y no tienen problemas, tienen estómagos de chapa jajajaja Ese plato lo hicimos/hicieron en una junta este invierno para almorzar.........un sábado que llovía muchísimo y no salimos a dar pedales, pero si quedamos para eso.........almorzar jajaja
No me des envidia ******!!! yo tengo tambien unas fotos majas majas del verano pasado cuando estuve en Cantabria, pero Galicia creo que es todavia más frondosa
Ese plato de jamón se lo comió un presente un día que fuimos fuera a trabajar y tocó comer fuera de casa...........y mira lo que pedí junto a una ensalada, y si, estaba exquisito también. Lo otro te digo que también te gustaría, pero eso, no es para comer mucho que ya sabes........
Menudo arsenal que trae el General ajajajajaja Yo para la barbacoa prefiero lo que he dicho yo.........aunque eso también me gusta, pero luego pupa!!!
Usted también es mala persona, anda que poner esos maravillosos paisajes a un machego!!!:malaleche Si, para Jorge. Tu comes tortilla y pisto.
Ya somos dos, yo hoy he llegado y he comido una barrita y ya esta. Que por cierto me pille el otro dia dos cajas en el carrefur de barritas de marca carrefur y estan cojonudas!! caguen que buenas estan
Si es que cuando se está a dieta se está a dieta tio! que por cierto, cuando me vaya dos semanicas a la playa la segunda quincena de agosto vamos a estar los 14 dias en el buffet libre del hotel, madre de Dios... no quiero ni pensarlo. Da gracias que me llevo la bici y no subiré tanto, que si no me la llevo maaaaal
Yo luego como, pero de entrada como sandía y nectarinas. Bueno, ahora estoy empezando a tomar el batido de proteína para recuperar.
Bueno tios yo me piro, luego si eso me paso y si no me paso pues hasta mañana (que madrugo como todos dias entre semana)