General usted también se marcha...........aún se resiente del golpe de anoche jajajajaja Pues descanse usted y hasta mañana.
El buen gusto no está reñido con la humildad. Chema, es fea, no le des más vueltas. Vamos, no creo que salieras por Granada con ese engendro... ¿o sí? Pd. Te ven los chicos con eso y te pican jajaja.
Yo aún no tengo sueño realmente, no he hecho nada de nada en todo el día. Que desperdicio de domingo.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ......Un orinal!!! que me meo............jajajajaja
Es cierto, la he visto y analizado mejor y no tengo mas defensa posible, es feilla si :meparto Los chicos??? si se enteran me parten las piernas jaja. A veces no hacer nada es haber hecho algo...qeu profundo soy cuando quiero :risa Jajajajajajaja :rolf
Pues yo no valgo para no hacer nada, que quieres que te diga..........Hay momentos en los que si que te apetece estar tranquilo, pero todo un santo día!!! Bufff
Si voy se la cuelo yo!!! Que zafio y soez pensareis, pero me referia a la pértiga...a la suya... :meparto :meparto :meparto
Escuchad esto: [video=youtube;3O6kCMEy1-0]http://www.youtube.com/watch?v=3O6kCMEy1-0[/video] Son portugueses.