Devuelve el mio y no lo gastamos en cañas y una comida para el cuartel! que derrochador estas edu jajaja
Ahora despues de comer lo leo A ver si nos seguimos en wiki ok? Como hay que buscarse? Otrás ahora estaremos controlados :???: Eso es. Yo lo mas probable, y tu?
Si yo creo que tambien, pero machos estoy hasta los mismisimos de salir siempre por el mismo sitio... me lo tengo mas conocido ya, y lo que me aburro casi ná sabes
yo seguramente me anime esta tarde tambien a salir un ratillo... chema busca "valdemoro sierra pajaron valdemorillo valdemoro sierra" en wikiloc, subida por sergio linuesa, y le das a favoritos en la ruta esa y asi es como me sigues, un poco raro si jejeje ya me llegara la notificacion y te encontrare jajaja
Pues nada apuntate al Wiki y a explorar tu zona, a las rutas que pones en favoritos luego te llegan al correo las nuevas rutas que suben sus autores, y no veas...los caminos del mtb son inescrutables macho!!! Tahora!!!
Voy a mirar a ver porque siempre voy por los mismos jodidos caminos a los mismos jodidos pueblos, y eso de ir "a pelo" sin gps con caminos sin marcar y solo, no se si atreverme
haz lo que te he comentado, te bajas el oruxmaps y los mapas offline y aunque sea lo usas de mapa aunque no puedas usarlo de gps... o consigue un mapa de papel! el año pasado mi tio planeo conmigo una ruta en un mapa de papel y estaba perdidisimo jajaja
Delicao venga ya a dar pedales hombreeeeeeinnnn :malaleche Eso si acaso, dilo sobre el terreno :burladia si no te vienes pacá de polizón ya sabes :mrgreen:
Pues la verdad Sergio hago monte y llano, pero si salgo solo hago -normalmente- solo llano, y cuando hago monte poca cosa y con mucho cuidado. Y hoy salgo solo como de costumbre. Algo que no se me haga largo pero tampoco corto... soy rarito
No seas no seas, coje y explora, mira por wiki esa senda que siempre te has preguntado si te servirá de recorte o te llevará a la granja de los Chicos del maiz, o ese camino angosto que puede que acabe en una secta de amazonas ávidas de sexo gratuito con el primer biker perdido que pase :meparto
O este que es mas barato y va igual.Ayyy si yo pudiera... http://tiendas.mediamarkt.es/p/gps-portatil-garmin-etrex-20-con-topografia-espana-v4-200000836
Espera que lo busco bien cojo el primer avión para Zaragoza y ya les contaremos a estos :meparto :meparto :meparto