No no esta en wikiloc Chema. Lo que hago habitualmente (siempre) cuando salgo por llano es ir por el camino "Ebro GR 99" que son caminos de Gran Recorrido que están señalizados (este va desde Fontibre hasta el Delta) y cojo etapas y me voy por esos caminos y senderos que estan señalizados y es bastante dificil perderse. Este camino pasa por uno de mis dos pueblos, y los pueblos míos distan entre sí de unos 5km aproximadamente. No hay una etapa que empiece/acabe en mi pueblo así que hace tiempo hice unos cálculos y para llegar al pueblo por el cual pasa el camino, me salían 80km, y para el otro pues 85km (tened en cuenta que son valores aproximados) y mi idea era quedarme a dormir en casa de mi abuela, y al dia siguiente volverme en tren/que me llevara mi padre en coche. y llevo tiempo teniendo ganas de hacerla, lo unico que nunca estoy lo suficientemente en forma para hacerla, y lo máximo que he hecho -y ya fue hace tiempo- fueron 70km. Tambien hay que tener en cuenta que es todo caminos y senderos llanos y acabo muerto del culo, de los baches y de todo.
29 pulgadas son tus amigas si... hay que perder el miedo a los senderitos y demas zonas que tengan piedras o escalones!! aunque entiendo tu forma de montar si son 80 kms ¿porque no los haces a lo largo del dia? sin prisas se llega a todos sitios jejeje
Nuevos calculos sacados, me salen 74'3km, a eso hay que añadirle el margen de error que pueda haber en la pagina, el margen de error en mis calculos "a ojo" y el margen de error de confundirme al coger algun camino, y tener que retroceder -que me ha pasado mas de una vez- asi que teniendo esas cosas en cuenta, y redondeando pueden llegar a ser 80km, pero si todo va bien se queda en torno a los 77 al primer pueblo, al otro 5-6km mas
¿Perdon Sergio? http://www.youtube.com/watch?v=Us8jz7Z5Xj4 http://www.youtube.com/watch?v=fa0wVWYmr70 La cosa que no salgo por monte solo porque antes salia y en definitiva, no acabé nada bien. Ya hombre si eso ya lo habia pensado sergio, en aproximadamente 6 horas yendo a 14'6 km/h está hecho. Que se que serán menos km y a velocidad media bastante mas alta, o sea que en unas 5 horitas o asi llego.
Buenas tardes a todos los presentes........ Hoy ha tocado comer en el chalet de un familiar...........con piscina si!!!! Pues hemos comido una lasaña exquisita.....que rica por dios, después ha tocado tirarse a las piscina y hacerse unos largos y también jugar con toda la tropa....pero muy bien. Esta tarde no se si saldré o no, hace mucha calor y la piscina me ha dejado medio acastañao......... Antes he escuchado citar Valdemorillo............ummmmm, allí he trabajado yo.......la zona de la sierra de Madrid me la conozco medio bien.
Como dice Sergo tu hazlo en plan aventura en todo el dia...asi tengo yo pensado bajar a la playa un dia de estos :meparto Y si viene algun tramo feo como esos, que no veas,pues se baja a pata o se busca alternativa. Animate, puede ser tu aventura del verano
lo que no se es como llevas casco integral!! jajaja ¿si sales acompañado si coges mas monte? muy chulas esas zonas de tu canal no lo dejes hombre, en el fondo seguro que te lo pasas mejor que comiendote solo llanos, solo hay que escoger zonas algo menos tecnicas bueno que cada uno sale como sale y sus razones hay jejeje ¿fue muy grave la caida esa?
Si Chema si ya lo se, ademas los caminos son faciles, todo caminos y sendas llanos, no tienen mas misterio. Lo que habia pensado de ir con un colega pero veo un coñazo el tener que llevar a casa de mi abuela a un amigo con lo mayor y lo mal que esta ella ya de por si. Y habia pensado irme un finde tambien, porque ahora entre semana tengo academia todos los dias y no es plan de ir y volverme en el dia, iria el sabado y me volveria el domingo o algo asi.
no ese valdemorillo no, el valdemorillo citado antes es en la sierra de cuenca, zona manchega bocha... exacto! yo solo tengo planeadas aventuras para este mes de agosto jajaja a ver como termina la cosa... al final no creo que haga la madrid-cuenca como estaba previsto chema, 2 bicis en casa... :S y luego tener que llevarmela para alla otra vez cuando quiera montar alli, no se no se de momento con lo que tengo visto a lo mejor no quiero mas bici en un par de meses jajaja
Hooola Coronel que guay el dia no?? :clap Nosotros aqui debatiendo de rutas etc. lea un poco para atras y verá, por cierto el capitán Edu no quiere determinadas fotos pero luego no muestra reparo en mostrar carnaza propia ejem ejem :risa
Pues por miedo la verdad, ademas no es integral "del todo" tiene mentonera desmontable que se la pongo para las bajadas nada mas, si me vuelvo a hostiar por lo menos no hacerme tanto. http://www.notusualbikes.com/tienda/img/p/165-700-large.jpg Si, si salgo acompañado si que salgo por monte, sino por llano. Y si salgo por monte solo es nada mas por hacer algo mas y me subo una o dos cuestas y bajo por sitios faciles y muy despacio. Mejor claro que me lo paso, pero si no se puede no se puede. ¿Que si fue grave? Bueno pues estando 7 días ingresado en un hospital y con 25 puntos por la cara y otras cosas que no son agradables de leer, yo diria que bastante, y no es lo que fue sino lo que podria haber sido.
exacto! yo solo tengo planeadas aventuras para este mes de agosto jajaja a ver como termina la cosa... al final no creo que haga la madrid-cuenca como estaba previsto chema, 2 bicis en casa... :S y luego tener que llevarmela para alla otra vez cuando quiera montar alli, no se no se de momento con lo que tengo visto a lo mejor no quiero mas bici en un par de meses jajaja[/QUOTE] Pues es que Madrid - Cuenca es una pasada jaja. Cual harias entonces??? Por cierto ya te fiché en Wiki.
Bueno eso es pasado, ahora vas recuperando el feeling y mejor no pensar en ello...y calcula que la proxima caida no puede ser tan chunga fijo, asi que tu tranki jejeje
Para Chema y Sergio. He leído todo lo que habéis puesto, pero no me entero de nada.........quiero decir que tengo que tener delante Wikiloc y vosotros dándome la explicación jajajaja Si general, edu no es de los que predique con el ejemplo jajajajaja..............a mi me gustan más las piernas de nuestras becarias!!!!
Deja deja, que ya escarmenté chema. No quiero ser tan estupido de tropezar dos veces con la misma piedra
:machineg::machineg: guerrillero total! jajaja bueno cosas asi la verdad que le quitan a uno las ganas, y mira que he tenido caidas de caer en camas de piedras pero nada parecido :S bueno pues a seguir con ello! maratoniano men!! jajajaja Pues es que Madrid - Cuenca es una pasada jaja. Cual harias entonces??? Por cierto ya te fiché en Wiki.[/QUOTE] 200 y pico kms y unos 2000 y pico de desnivel, 12 horas de viaje sin calentarnos en exceso, habia pensado en hacer noche en casa de un amigo pero aun asi me como 130 kms un dia y 80 el siguiente. Pues hacer hago un par de ellas como las que te pase... 1500 positivos y cerca de 80 kms para pasar el dia y con la marin pueden ser dias durisimos jejeje
con todas las piedras que hay en el monte ¿y vas a buscar la misma que con la que te caiste aquel dia? buscate otra pero esa no!!! jajajaja bocha cuando usted quiera y tenga wikiloc delante yo le explico absolutamente todo! yo tambien prefiero piernas de feminas si