¿quien le habra dicho a este hombre se haga unas bromas y unos chistes? :meparto :meparto aunque sigo con la duda de saber de que depende jajaja
Jajaja somos todos muy Tocapelotas, que por cierto así se llama una de mis peñas de futbol sala :risa He cenado dos rebadas de pan negro de centeno con jamo york y queso y un yoghurt de esos desnatados. Tu Edu??? espero que me digas una cena mas consistente que el resto de la tropa jajaja.
Edu mijo!!! en general, no le busques las cinco patas al gato, que solo tiene cuatro, y dos rabitos, una de ellos con pelo jajajaja Es que en la revista decían que el acero absorbe (en algunos casos) mejor que otros cuadros.........leeré mejor el artículo. ......Pues eso digo yo!!!
yo siempre he entendido que a igualdad de calidades, no vale el peor acero contra el mejor aluminio ni nada raro, lo que menos absorve es el aluminio, luego el acero y luego el carbono. Como le gusta rebuscar las cosas a edu eeh :S
Buena cena General, ligera como debe de ser. Nosotros teníamos un equipo de fútbol sala y nos llamábamos: Benitocamela..........uno que se empeñó en ponerlo.
Si, un poco tocapelotas como él mismo se define. Pues indagaré un poco a ver la calidad del acero de mi bici.........es que lo digo por que hoy un tramo de carretera estaba muy mal y no he notado grandes golpes, absorbía bastante bien.......tampoco he probado otro cuadro para poder comparar.
Pero tu bici es de acero!!!! Uy como se entere el Plátanos te dice a la cara que tienes una "****** de bici" jajajaja.
En serio??? jajajajajajaja :meparto Y lo de las visitas...el dia que encuentre trabajo o mas facil aun me toque la loteria, os hago una visita a cada uno. Edu si voy tendras que cojer la Orbea lo siento :risa Y lo de los materiales, yo de siempre he sabido por lo que he leido y tal que el acero es mas flexible, pero pesado, el alu mas ligero pero rigido y el carbono mas ligero aun, flexible pero con menos prestaciones mecánicas.Esto a grandes rasgos eh?
Si, acero. Lo que no sé es que tipo de acero es........ El plátanos a mi no me dice nada, es mi colega. Dartacan si que me diría que tengo una buena bici.........y en realidad es cierto jajaja
Por cierto, hablando del Plátanos. Debe de tener algún amigo en el foro, porque después de sus múltiples salidas de tono (con amenazas a un forero mediante MP incluidas) del hilo de ayer no ha sido baneado...
Y le cita al amanecer para un duelo a muerte jajajajaja :sableluz El acero tiene mas miga de lo que parece, pues no hay tipos madre mia...hay una leyenda urbana por el foro que dice que como digas 3 veces delante de un espejo por la noche ''acero'' se te aparece Dartacan y te pega una paliza con el tema que desearas morir, ahí lo dejo :???:
Yo si subo a Galicia es para ver al Señor Jose, a Miso y a la repretá jajajaja Pues a ver si le toca pronto la lotería y si viene no hace falta que traiga bici, se coge la BH que está en perfecto estado de revista y además le irá bien de talla.
Y digo yo, ¿como os esteráis de esas cosas? ¿conoces al forero? Te he dicho que el Bananas es mi amigo, jajajaja