:meparto :meparto jajaja el acero mola chema, doy fe de ello... la marin no se que tipo de acero llevara pero es comoda y todo jejeje
Que edu se entere de estas cosas da que pensar... ¿no sera usted, señor eduardo, el administrador general del foro? el creador de todo lo que hay delante nuestra...
Pues hay pocas cosas en esta vida que aún no sé, y lo peor, que ni jamás las sabré!!! No no, que se quede por aquí dando ruido mucho mejor jajaaja Creo que no, pero si lo fuera que mal administrador es.........y muy flojo.
chicos me voy a la cama! mañana si salgo por la mañana os cuento y si no pues... me imaginais cambiando una camara o lo que querais jajaja chao!! boas noites! ¿es asi? por ir aprendiendo idiomas
Correcto, es así. Y nada de "si salgo", se sale y "punto en boca". "Hombre ya!!" Boas noites, que descanses.
yo si y son escalofriantes jejeje 20000 y pico de desnivel ¿no? lo tuyo no es normal jajaja lo dicho me voy! ta' mañana!
Hasta mañana Sergio, y haz un esfuerzo y madrugas un poco y haces una ruta guapa........y sino pues a pegar parches jajjajaja Buenas noches.
He dicho!!! :meparto Por cierto el que suele usar esta expresión me dijo por linea interna que no se podria conectar...
Y que datos!!! si no fuera por que le conocemos serian datos dignos del Focus jajajajaja.... :qmeparto
Hay lo que te gusta que te regalen el oído.......jajajajaja Los he visto es cierto y no he dicho nada por que se me ha pasado mijo!!!! Pero no sufra usted que ahora mismo le digo...... He visto que has estado a punto de hacer 3.000 kms......una pasada. He visto que has consumido calorías para dar luz a EE.UU durante una década.......otra pasada. He visto que has ascendido, ummmm :scratch de este dato no me acuerdo leñe!!! Resumiendo, que están muy bien. Que me alegro mucho por usted.......lo digo con la mano en el corazón.