No tenias 42? :meparto MOCHO Edu, pues no he pasao hambre despues de comer, en un ratito a merendar. Hoy como os he dicho saldre a dar un rulo con el paquetazo de mi hermano, espero luego poder hacer algo mas en serio, que a parte que hace una socarra de la ****** (unos 40º) ya que salgo hacer algo
Voy a prepararme para salir señores........ Ivan como se te ocurre comer sesos tío?? que asco por Dios!!!!
Aquí también hace mucha calor Ivan, ahora te digo lo que marca el termómetro del Sigma......... Edu? pues no lo sé, pero muchos......
Lo he dejado fuera en la terraza al sol durante cinco minutos exactos y mira: Pd.- El Señor Eduardo ya me aviso de que el Sigma es muy optimista...........pero....
Gracias a dios así a sido jajajaja Pues al sol y a píe parado eso es lo que marca el optimista ciclocomputador...........hace mucha calor ya os lo digo yo, pero no para tanto seguro.
Hala me voy que si no no me va a dar tiempo hacer la ruta que tengo pensada..........bueno son 50 kms y en dos horas tiene que estar servida. Voy a vestirme y ahora si que me despido de ustedes. Sean buenos........
Ala pues bocha, que vaya bien y espero que no fallezcas en el intento... a ver a mi que tal me va, espero poder pasarme esta noche y dar parte
Yo también estoy aquí ya!! Dicen que rectificar es de sabios...........y bueno no es que sea sabio, pero he rectificado jajajaja A los seis kilómetros de salir he decidido darme la vuelta, el viento era insoportable, no podía ir a más de 16-18 km/h, la temperatura del mismo era infernal, la boca seca a los cinco minutos, el agua ya iba hirviendo y he dicho.........Jose, vamonos donde casa y otro día será, y como yo me llevo muy bien conmigo mismo, no le he puesto pegas......... Bueno aunque solo han sido 12 kms he quemado 285 calorías........por lo menos una cerveza me la tomo sin cargo de conciencia jajajajaja
ei muchachotes! ¿como van las tardes? bocha estas loco, salir a estas horas... suerte! jajaja oir! os dejo el enlace a mi blog que le estoy dando un nuevo look y quiero el visto bueno! ciclismomtb.wordpress.com
Se me ha olvidado decir que la temperatura (según Sigma) en orden de marcha era de 45-46º............ Una locura haber seguido, por lo menos desde mi punto de vista. Mañana me levanto temprano y hago una rutita en condiciones.........
Eh eh que me he vuelto tío!!!.........ya he comentado el por qué. Yo no entiendo mucho de blog, ni de páginas web, ni temas de esos...........pero tiene muy buena pinta, y el curre que te metes es de 10 :clap
Es que solo a ti se te ocurre salir a estas horas. Yo no he dicho nada cuando he visto que ibas a salir, porque parece que siempre te llevo la contraria, pero en fin, que no es muy sano irse a pedalear a esas horas...
Eso si que es cierto jajajajaja Una lección más aprendida, hasta las 18:30-19:00 horas no se puede salir. La verdad que tenía pensado ir despacio, nada de apretar, pero era prácticamente imposible que te lo digo yo.............