Y sino es por eso es por otra cosa...........el caso es no darle la razón nunca al Señor Bocharán. Otro atropellado más en la Coruña. Cada vez que leo esas cosas me pongo malo.
No he visto la noticia. Y en cuanto a dar la razón o no, sabes que en algunas cosas las tengo (las cervezas y salir por las tardes) y en otras no, por ejemplo... y también... y por supuesto...
Claro que si, por supuesto, faltaría más, ya ... ya lo sé, nada que objetar, exacto, así es........ Hay un hilo abierto por el forero aravena que habla de ello. Has salido hoy???
Una actitud un poco chulesca, pero en realidad es que si yo estuviera en su situación a lo mejor tendría que hacer ver mis dotes de karateka jajajaja Por que aguantar a una panda de tíos todo el día detrás para sacarte una foto hasta cuando te sacas un moco........pues no me jodas!!
A ver, también es cierto que esos problemas con los periodista "entran en el sueldo". Sino haberse dedicado a otra cosa...
Has dicho que no sabías nada del atropello y yo he dicho: Hay un hilo abierto por el forero aravena que habla de ello..... Eso es incuestionable. Pero es cierto que los periodistas/fotógrafos siempre van un poco más allá........
El otro día visualizando el mal estado de mi rueda trasera (MTB) detecte que uno de los tacos laterales esta levantado y se ha llevado un trozo de cubierta, coges el taco y si tiras de él te llevas una capa de la cubierta........da miedo.
No te veo muy centrado hoy.........dile a Miso que te deje tranquilo leñe!!! o ve y le abres la puerta y que se lié a buscar ratones..........
Es que estoy leyendo noticias, en el foro y entre medias leo capítulos en el Kindle. Ah, y también ojeo la CAF...
Pues eso estaba pensando yo jajajaja..........ya que ahora mismo no me apetece gastarme 42 euros en una cubierta para ella, ¿las hay más baratas?.....por supuesto, pero quiero ponerle la misma, así que esperaré.
Eso es como el que tiene tos y se rasca los egss!! jajajaja...............haz una cosa pero bien hecha hombre!!!
Un año exactamente, por que el día 15 de este mes hace un año que la estrené. Cuando llegue el año justo, miraré en mi libro de salidas haber cuantos kilómetros le he hecho a la Canyon y claro a la cubierta. La delantera esta todavía en muy buen estado, pero la de atrás está devorada, tiene los tacos arrancados.........
Una cosa: ¿crees imprescindible aplicar dos veces el Squirt? Lo digo porque me parece que no es necesario. Creo que voy a hacer la prueba de aplicar solo una vez y, en 4 o 5 días, limpiar la cadena con un trapo y volverlo a aplicar. Ya sé que soy pesado, pero es una maravilla. Hoy he salido por las obras del AVE y se ha puesto la bici perdida (y yo un poco también) pero la cadena nada, la he desmontado con las manos y apenas me he manchado. Por no hablar que, aún estando todo sucio, seguía girando sin ruidos.