No se enfade Coronel, como decias tu lo del cable del tejado... Que velocidad tienes??? porque lo mismo es solo que no esta optimizado.
Afirmativo, pero a la vez negativo..............yo no tengo esa tapa que muestra el fulano argentino. No has visto la foto????
Para mi uso habitual mi conexión de internet es muy buena. Salvo error en la página en concreto, por lo demás lo considero bastante rápido. Y como no soy usuario de juegos...
Que cachondo es usted jajajaja Si no me enfado, si me estoy partiendo el pecho, por no decir el culo jajajajaja Es cierto, el cable va por el tejado. Internet lo tengo contratado con un amigo que tiene una empresa de telecomunicaciones...........la velocidad??? pues no me acuerdo, tenía varías tarifas y ahora mismo no se cual fue, pero seguro de la mas bajas. Si es que me sobra..........
Creo recordar que tu buje era este: https://www.youtube.com/watch?v=fXAVK9cexM4 En el minuto 1:41 se distingue una arandela tipo "circlip" que supongo que haría la función que la pieza del video anteriormente citado. A partir de ahí, sería lo ya comentado.
Me parece que lo del concepto va a quedar como otra de las citas célebres del hilo, aunque no creo que tanto como lo del ciclismo recreacional...
Chicos voy a por un vaso de lo que sea fresquito... A ver si estais a la vuelta, el tapón del desague está puesto jaja. PD: No me sale la dieresis en minuscula con el teclado c
Si no me importa, en serio. La conexión tiene como todo en esta vida sus días malos, hoy ha sido uno, pero no suele ser lo habitual, otra cosa es la velocidad, pues si, a lo mejor es lento........pero que para lo que lo quiero me es más que suficiente. Hace años lo tuve contratado con telefónica y bueno, era más rápido............pero te acostumbras a todo.
La evidencia es que esa arandela está ahí para sujetar algo, probablemente los rodamientos y el casquillo, o tal vez alguna pieza previa. Aunque yo diría que, una vez quitada la arandela, los rodamientos deberían salir, aunque seguro que necesitan "ayuda". Con las fotos y vídeo que me pongas mañana, lo analizamos mas en detalle.